Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los ángeles son seres espirituales creados por Dios. Esto quiere decir que son espíritus y no tienen un cuerpo de carne y hueso como el que tenemos los seres humanos. Sin embargo, la Biblia menciona ocasiones en las que los ángeles, al ser enviados por Dios para cumplir una misión específica, sí aparecieron con forma humana.

  2. Aunque tienen voluntad, los ángeles están, como todas las criaturas, sujetos a la voluntad de Dios. Los ángeles buenos son enviados por Dios para ayudar a los creyentes (Hebreos 1:14). He aquí algunas de las actividades que la Biblia acredita a los ángeles: Alaban a Dios (Salmo 148:1,2; Isaías 6:3).

  3. 19 de jul. de 2021 · Los ángeles son seres espirituales y personales creados por Dios con capacidad intelectual y moral. Son seres invisibles que eventualmente pueden manifestarse al hombre con el objetivo de cumplir la misión por la que han sido enviados por Dios.

  4. Los ángeles entienden la Biblia y el mundo, y creen en las profecías de Dios (Santiago 2:19, Apocalipsis 12:12). Incluso los ángeles caídos, que odian a Dios, no son ateos; ellos saben que Dios existe.

  5. 14 de mar. de 2023 · Según la Biblia, los ángeles son seres espirituales creados por Dios para servirle y actuar como mensajeros divinos. El término « ángel » proviene del griego « angelos «, que significa « mensajero «. Los ángeles son descritos como seres celestiales que viven en la presencia de Dios.

  6. La Biblia enseña que los ángeles son seres espirituales creados por Dios para servirle y adorarle. En el Antiguo Testamento, los ángeles aparecen como mensajeros de Dios, llevando Su palabra y ejecutando Sus juicios.

  7. 14 de oct. de 2023 · La Biblia nos enseña que los ángeles son seres espirituales creados por Jehová antes de la Tierra, quienes residen en los cielos y cumplen con la voluntad divina. Han sido enviados en diferentes momentos de la historia para transmitir mensajes importantes y ayudar a aquellos que siguen a Dios.