Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de oct. de 2019 · Solo hay que identificar qué es lo que los provoca y mantiene para, así, abordar el problema y poder disfrutar de un bien merecido descanso. A continuación vamos a ver con más detenimiento cuales son las causas detrás de tener problemas para conciliar el sueño, además de ver qué se puede hacer.

  2. Si no puedes quedarte dormido, te despiertas durante la noche o simplemente no te sientes renovado en la mañana, veamos si alguno de estos factores está amargando tus dulces sueños.

  3. 20 de abr. de 2024 · El insomnio es un trastorno común del sueño que dificulta quedarse o mantenerse dormido. También puede hacer que te despiertes demasiado temprano y no puedas volver a dormir. Es probable que aún te sientas cansado cuando te despiertes. El insomnio puede agotar tu nivel de energía y afectar tu estado de ánimo.

  4. Las cosas que hace durante el día pueden afectar la calidad de su sueño por la noche. Usted debe: Limitar las actividades por la noche. Cuando está ocupado, su día puede no terminar sino hasta bien entrada la noche. Intente limitar los planes en estos horarios a solo unas cuantas noches por semana.

  5. Para ayudarte a conseguirlo, aquí tienes un listado de 10 razones que te impiden dormir y que deberías evitar. Siguiendo estas pautas y consejos podrás descansar de forma continua y evitar la falta de atención en el trabajo y otros problemas derivados de la falta de sueño. Sigue leyendo y averigua cómo dormir mejor.

  6. 15 de may. de 2024 · Despertarse en mitad de la noche se conoce como insomnio y es un problema común. Despertarse en pleno sueño es algo que suele ocurrir durante períodos de estrés. Los somníferos que se pueden comprar sin receta médica rara vez ofrecen una ayuda eficaz o a largo plazo para este problema.

  7. 10 de ago. de 2019 · La falta de sueño puede afectar tu capacidad para conducir con seguridad y aumentar el riesgo de otros problemas de salud. Algunos de los signos y síntomas de los trastornos del sueño incluyen somnolencia diurna excesiva, respiración irregular o aumento del movimiento durante el sueño.