Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. arbolabc.com › cuentos-clasicos-infantiles › pinochoCuento de Pinocho | Árbol ABC

    Érase una vez un anciano carpintero llamado Gepeto que era muy feliz haciendo juguetes de madera para los niños de su pueblo. Un día, hizo una marioneta de una madera de pino muy especial y decidió llamarla Pinocho. En la noche, un hada azul llegó al taller del anciano carpintero:

  2. Geppetto hacía zapatos y marionetas y esa mañana había acudido al Maestro Cereza para contarle un nuevo proyecto que tenía en mente: ¡Quería hacer una marioneta! Pero no una cualquiera, su títere sería el más grande de la ciudad, casi del tamaño de un niño de verdad.

  3. Cuento clásico de Pinocho con audiocuento y videocuento para niños de primaria e infantil. Una bella historia que nos enseña que todo es posible.

  4. 5 de sept. de 2021 · El cuento de Pinocho, escrito originalmente por el escritor y periodista italiano Carlo Collodi, permite que los niños aprendan que mentir no sirve de nada y que lo único que nos puede traer es una sucesión de problemas.

  5. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › pinochoPinocho - Cuentos Cortos

    Autor: Carlo Collodi. Edades: A partir de 8 años. Valores: obediencia, amor, sacrificio, honestidad. Una noche, estaba el carpintero Gepetto tallando en su taller un muñeco de madera. Como siempre, se esforzó tanto en su trabajo que el resultado fue realmente extraordinario.

  6. Cuento de Pinocho. Había una vez, un viejo carpintero de nombre Gepetto, que como no tenía familia, decidió hacerse un muñeco de madera para no sentirse solo y triste nunca más. “¡Qué obra tan hermosa he creado! Le llamaré Pinocho” – exclamó el anciano con gran alegría mientras le daba los últimos retoques.

  7. aulaplanet.com › cuentos › clasicosCuento de Pinocho

    Cuento de Pinocho. En un pequeño y polvoriento taller en el corazón de un pintoresco pueblo italiano, vivía Geppetto, un humilde carpintero sin familia pero con un corazón rebosante de amor y sueños. Una noche, inspirado por el deseo de tener un hijo, Geppetto talló una marioneta de madera a la que llamó Pinocho.