Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rezar a Dios por los vivos y por los difuntos. La séptima obra de misericordia espiritual nos enseña los infinitos tesoros de gracia que el Padre nos ha dado, haciéndonos sus hijos por medio de su Hijo Unigénito. Por: H. Sérgio Mourão, LC | Fuente: Catholic.net. Cuántas veces nos han dicho: “reza por mí”, o “te encomiendo en mis oraciones”.

  2. Rezar por los vivos y muertos: una forma de ser misericordiosos como el Padre. Este Año de la Misericordia es una excelente oportunidad para poner en práctica esta obra. Por: Ronny Alfaro | Fuente: Catholic.net. Misericordia es una palabra compuesta por “miseria” y “cor”, cuyos significados respectivos son miseria y corazón.

  3. Orar por los muertos no es un concepto bíblico. Nuestras oraciones no tienen relevancia con alguien una vez que él (o ella) ha muerto. La realidad es que, en el momento de la muerte, el destino eterno de la persona está confirmado.

  4. Queridos hermanos y hermanas en Cristo, hoy nos reunimos para reflexionar sobre un tema que es de suma importancia en nuestra fe cristiana: orar por los vivos y los difuntos. A lo largo de la historia, la oración ha sido un medio poderoso para acercarnos a Dios y confiar en Su amor y misericordia.

  5. ¿Podemos orar por los difuntos? Según nuestra fe católica, se pueden ofrecer oraciones, sacrificios y Misas por los muertos, para que sus almas sean purificadas de sus pecados y puedan entrar cuanto antes a la gloria a gozar de la presencia divina.

  6. Orar Por Vivos Y Difuntos Cita Bíblica. En conclusión, recordemos que la oración es un regalo divino que nos permite comunicarnos con nuestro Padre celestial. No hay límites para la oración, y podemos orar tanto por los vivos como por los difuntos.

  7. Rogar por los difuntos es, sobre todo, un signo de reconocimiento por el testimonio que nos han dejado y el bien que han hecho. Es un agradecimiento al Señor por habérnoslos donado y por su...

  1. Otras búsquedas realizadas