Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de ago. de 2020 · La oración no se reduce al brote espontáneo de un impulso interior: para orar es necesario querer orar y aprender a orar. Aprendemos a hablar con Dios a través de la Iglesia: escuchando la palabra de Dios, leyendo los Evangelios y, sobre todo, imitando el ejemplo de Jesús. Catecismo de la Iglesia Católica, nn 2559-2564

  2. Orar es hablar con Dios, tener una conversación con tu Padre que tanto te ama. Al orar, puedes contarle a Dios lo que te sucede, tus alegrías, tus tristezas, tus sueños. Orar también abre la puerta para que disfrutes de la presencia de Dios. Al orar, muchas personas usan la estructura del Padre nuestro, la oración que Jesús nos dejó como modelo.

  3. 14 oraciones cristianas para hablar con Dios. Orar es hablar con Dios y es algo que podemos hacer en cualquier momento o en medio de cualquier situación. Dios está atento al clamor de sus hijos y podemos acudir ante su presencia con toda confianza siempre que lo necesitemos. ¡Habla hoy con él!

  4. 8 de ene. de 2018 · La oración, según la Biblia, es el acto de hablar con Dios. Es una comunicación directa y personal con nuestro Padre celestial. A través de la oración, podemos expresar nuestros pensamientos, deseos, preocupaciones y alegrías a Dios. Es un privilegio y un regalo que Dios nos ha dado para que podamos relacionarnos con Él.

  5. Orar es ponerse en la presencia de Dios que nos invita a conversar con Él gratuitamente, porque nos quiere. Dios nos invita a todos a orar, a platicar con Él de lo que más nos interesa. La oración no necesita de muchas palabras, Dios sabe lo que necesitamos antes de que se lo digamos.

  6. 30 de sept. de 2020 · 1. La oración es hablar con Dios. Es fácil complicar la oración. Hay un momento para definiciones detalladas y teológicamente precisas de la oración. Podría escribir una de un párrafo de longitud que incluya la mayoría de los puntos encontrados en este artículo.

  7. Orar es hablar con Dios. Puede suceder que un hombre inconverso ore y Dios le responda (Jonás 1:14). Pero, en un sentido más profundo, orar es la expresión de la nueva vida que Dios da al que confía en él. La prueba de la conversión de Pablo fue: “He aquí, él ora” (Hechos 9:11).

  1. Otras búsquedas realizadas