Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pasar tiempo con el Señor a primera hora de la mañana trae ánimo y paz al corazón. Las siguientes oraciones pueden servirte de inspiración. 1. Oración de gratitud por el nuevo día. Gracias, Padre Dios, por este nuevo día que me permites comenzar. Gracias por tu cuidado durante la noche y por la salud que me concedes.

  2. Te lo pido, Señor, En El Nombre de Jesús, Amén. Oración de la mañana #1. Señor, hoy, que me regalas un nuevo día para caminar de Tu mano y servirte nuevamente con toda mi fidelidad y mi compromiso, sólo puedo agradecerte por Tu bondad y por Tu amor y por todas las bendiciones que has colocado en mi vida y en la de mi familia.

  3. 11 de jul. de 2019 · 5.2K. 178K views 4 years ago #oraciondelamañana #mensajescristianos #avanzapormas. Oracion de la mañana cristiana en su presencia. Comenzando el día en la presencia de Dios para...

  4. Oración de la mañana cristiana: Un encuentro con la fe en las primeras horas del día. Dios misericordioso, en este nuevo amanecer quiero elevar mi voz hacia ti. En tus manos pongo cada segundo de este día, confiando en que guiarás mis pasos y estarás conmigo en cada momento.

  5. 30 de ene. de 2020 · 1. Una oración matutina por la presencia de Dios. Señor, que nada me separe de ti hoy. Enséñame a elegir solo tu camino hoy para que cada paso me lleve más cerca de ti. Ayúdame a caminar por la Palabra y no por mis sentimientos. Ayúdame a mantener mi corazón puro e indiviso. Protégeme de mis propios pensamientos, palabras y acciones descuidadas.

  6. La oración de la mañana es una poderosa oración que se convierte en la medicina espiritual que necesitamos para afrontar un nuevo día con la mejor actitud; confiando en que el Señor guiará nuestros pasos con su infinito amor, gracia y misericordia.

  7. 1 de sept. de 2020 · Oración de la mañana, comienza el día en manos de Dios. Oración de la mañana cristiana, podemos empezar con una oración corta, elevando una plegaría al cielo, aunque nos sintamos temerosos o cohibidos de pedirle a Nuestro Señor que nos ayude con nuestras necesidades. Ofrécele al Altísimo cada mañana una oración, unas ...