Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Clase II es una de las maloclusiones más frecuentes que se presentan en nuestra prác-tica clínica. Revisando la literatura se observa una gran variedad de opciones de tratamiento para es-ta maloclusión. Oh et al.1 recomiendan el tratamiento tempra-no en dentición mixta como una modalidad de tratamiento muy efectiva.

  2. El desarrollo de un resalte vertical excesivo se denomina mordida profunda, es un hallazgo frecuente en ciertas discrepancias maxilo-mandibulares, la cual se abordó en esta revisión de la literatura con respecto a su etiología, diagnóstico y plan de tratamiento.

  3. Mordida Profunda. Paciente de 28 años que acude a nuestra consulta porque no enseña los dientes inferiores y su sonrisa es estrecha. Presenta mucha sensación de presión en los dientes y, de vez en cuando, se muerde el paladar con los incisivos inferiores. Aparecen llagas en el paladar.

  4. 24 de abr. de 2024 · La maloclusión Clase 2 se da cuando la arcada superior está más adelantada que la inferior debido, por lo general, a un maxilar demasiado prominente o una mandíbula poco desarrollada. Esto impide que la persona muerda de manera normal, ya que existe una separación entre ambas arcadas.

  5. La mordida profunda está asociada a patrones esqueléticos hipodivergentes, generalmente en pacientes clase II div 2, una altura tercio inferior disminuido, ángulo goniaco agudo, curva de spee profunda en el arco mandibular, son características dentoalveolares y esqueléticas que se pueden encontrar en este tipo de pacientes.

  6. La mordida profunda es un resalte vertical excesivo y es un hallazgo frecuente en ciertas discrepancias maxilo-mandibulares, como en las maloclusiones clase II división 2 de Angle. La corrección o camuflaje ortodóncico de la mordida profunda, puede lograrse con biomecánicas para extrusión de dientes posteriores, intrusión de dientes ...

  7. 24 de abr. de 2024 · La mordida profunda es una consecuencia de una maloclusión de Clase II. Para su corrección pueden usarse aparatos funcionales y extraorales que mejoran el crecimiento mandibular o restringen el crecimiento del maxilar, como por ejemplo: Aparato de Frankel; Bloques gemelos; Bionator; Activador; Péndulo de Hilgers; Extracción dental