Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Montpellier a es una ciudad del sur de Francia, en la región de Occitania y capital del departamento de Hérault. Está cruzada por dos ríos: el Lez al este, y el Mosson al oeste. Según los datos de 2009 contaba con una población de 287 392 habitantes, que si se incluía el área metropolitana sumaban 607 857 habitantes (2016).

  2. 17 de ene. de 2024 · Montpellier, una joya para los amantes de la arquitectura. Recorrido gastronómico por Montpellier con Anne-Sophie. Ciudad mediterránea, Montpellier encanta por su centro histórico, la juventud de sus estudiantes y su rica vida cultural.

  3. 7 de nov. de 2022 · 20 COSAS QUE VER Y QUE HACER EN MONTPELLIER. 1. Conocer la Place de la Comédie, una parada imprescindible que hacer en Montpellier. Una visita a Montpellier debe empezar por la Place de la Comédie, la plaza central de la ciudad. Separa la parte histórica de la zona moderna y es completamente peatonal.

  4. 30 de abr. de 2024 · A 11 km del Mediterráneo. Montpellier: la capital del sol, el arte y la buena vida del sur de Francia. Belleza medieval, varios premios Pritzker, galerías de arte, museos y grafitis son algunos de los ingredientes de la fórmula exitosa con la que seduce esta ciudad del sur de Francia.

  5. En el corazón de la región de Occitania, a sólo diez kilómetros del Mediterráneo, encontramos Montpellier, la capital de Languedoc, y su rico patrimonio, que fue galardonado en 2019 con el sello de Ciudad y País Histórico-Artístico .

  6. 3 de ene. de 2024 · Lo mejor qué ver en Montpellier, una de las ciudades más sorprendentes de todo Francia. Qué visitar, alojamiento ideal y consejos para visitarla. Montpellier ha sido el destino donde hemos empezado este 2024. La verdad es que ha sido una escapada de última hora, y hemos vuelto encantados de ella.

  7. Montpellier es una de las ciudades más bonitas al sur de Francia. La ciudad tiene mucha historia, lugares culturales y monumentales por conocer, así como una gran variedad en ocio y gastronomía. La ciudad cobró importancia cuando Luis XIV en el siglo XVII nombró Montpellier capital del Languedoc.