Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de nov. de 2022 · Mar adentro es una película española del año 2004 dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Javier Bardem. La película se inspira en una historia real, la vida de Ramón Sampedro, un hombre que, tras quedar tetrapléjico, decide poner fin a su vida .

    • Morir

      La mayoría de nosotros siempre buscamos retrasar esta...

    • Suicidarse

      En las últimas semanas el suicidio ha sido protagonista en...

  2. Mar adentro es una película española biográfica - dramática de 2004 coescrita y dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Javier Bardem, Belén Rueda y Lola Dueñas.

  3. Director: Alejandro Amenábar. Reparto: Javier Bardem como Ramón Sampedro, Belén Rueda como Julia, Lola Dueñas como Rosa, Mabel Rivera como Manuela. Año de Lanzamiento: 2004. Nacionalidad: España. Distribuidora: Warner Bros Pictures España. Presupuesto: 10 000 000 dólares. Género: Drama. Duración: 125 minutos. Idiomas: Español.

  4. Mar adentro es una película dirigida por Alejandro Amenábar con Javier Bardem, Belén Rueda, Lola Dueñas, Mabel Rivera .... Año: 2004. Título original: Mar adentro. Sinopsis: Ramón (Javier Bardem) lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia.

  5. Las horas de Ramón transcurren entre la música que escucha de un viejo tocadiscos y la escritura de bellos poemas, actividad que desarrolla merced al uso de un dispositivo construido a los efectos de utilizar una especie de lápiz que sostiene con su boca y una hoja de papel colocada en forma vertical.

  6. Ramón lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación, junto al mar por el que tanto viajó y donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud. Desde entonces, su único deseo es terminar con su vida dignamente. Pero su mundo se ve alterado por la llegada de dos ...

  7. 17 de dic. de 2004 · Ramón lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación, junto al mar por el que tanto viajó y donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud. Desde entonces, su único deseo es terminar con su vida dignamente.