Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Dios cambiamos, crecemos y avanzamos—firmes—tomados de Su mano, hasta que llegue el momento de partir a la eternidad. Pero hallamos además otros tres elementos: saber guardar silencio antes de hablar, medir el alcance de las palabras y recibir nuevas ideas, incluso las críticas que resulten constructivas, dentro del proceso de enriquecimiento espiritual y personal.

  2. Emociones y sentimientos en manos de Dios. Más allá de la efervescencia aparentemente desordenada de los cultos, estos finalmente encajan en el marco de un “evangelio relacional” en afinidad con la ideología moderna de la “sociedad de la comunicación”. Palabras clave para el estudio de las emociones y sentimientos en manos de Dios ...

  3. Como dejar las emociones y sentimientos en manos de Dios, muchas veces nos frustramos con nuestros sentimientos y lo guardamos, dejémoslo en manos del creador. En este camino de fe, a menudo nos enfrentamos a turbulencias emocionales y desafíos internos que ponen a prueba nuestra fortaleza espiritual.

  4. Versículos Conceptos. Ya que eres precioso a mis ojos, digno de honra, y yo te amo, daré a {otros} hombres en lugar tuyo, y a {otros} pueblos por tu vida. Jeremías 31:3. Versículos Conceptos. Desde lejos el SEÑOR se le apareció, {diciendo:} Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia. Oseas 11:1.

  5. Los sentimientos de ira, resentimiento y amargura son respuestas naturales cuando hemos sido heridos por otra persona o grupo. Pero si permitimos que esos sentimientos nos controlen o dirijan nuestras acciones, nos impedirán experimentar el poder sanador de Dios en nuestras vidas y relaciones.

  6. Reconocemos que la demostración de las emociones no cambia la inmutabilidad o la permanencia de la voluntad de Dios o de Sus promesas. En otras palabras, Dios no cambia (Malaquías 3:6; Números 23:19; 1 Samuel 15:29); no tiene cambios en su estado de ánimo.

  7. 31 de may. de 2012 · Por el hecho de haber sido creados a la imagen Dios, no sólo somos criaturas que piensan y actúan, sino también criaturas que sienten una gama muy variada de sentimientos y emociones, que juegan un papel sumamente importante en nuestras vidas, porque interactúan con nuestra mente y nuestra voluntad en todas las decisiones que ...