Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la canción 'Siempre Es De Noche' de Alejandro Sanz, se describe una atmósfera romántica y emotiva a través de las palabras del cantante. La letra nos invita a imaginar el atardecer mientras se disfruta de la compañía de alguien especial, resaltando la belleza y la conexión íntima entre dos personas...

  2. Alejandro Sanz - Siempre Es de Noche (Letra y canción para escuchar) - Que, para mí, siempre es de noche / Pero esta noche es como un atardecer / Si logras que a la vida me asome / Tus ojos sean los que brillen / Y la Luna que la borre / En mi eterna oscuridad / El cielo tiene nombre, tu nombre.

  3. LETRA EN ESPAÑOL. Siempre es de noche. Cuéntame cómo va cayendo el sol. mientras hablas pensaré: qué guapa estás, qué suerte ser la mitad del cuento de un atardecer que observo al escucharte, porque mis ojos son tu voz. Acércate, que cuando estemos piel con piel, mis manos te dibujarán, tu aroma me dirá tu edad. junto a ti, unidos sin ...

  4. Letra de Siempre es de noche de Alejandro Sanz. intro. (Tudu-du-du, tudu-du-du) verse. Cuéntame, cómo va cayendo el sol. Mientras hablas pensaré. Qué guapa estás, qué suerte ser. La mitad del cuento de un atardecer. Que observo al escucharte. Porque mis ojos son tu voz. verse. Acércate, que cuando estemos piel con piel.

  5. Que para siempre es de noche, pero esta noche es como un atardecer, si logras que a la vida me asome, tus ojos sean los que brillen, y la luna que la borren, que en mi eterna oscuridad. el cielo tiene nombre: tu nombre, Qué no daría yo por contemplarte. aunque fuera un sólo instante.

  6. Letra y Acordes. Intro: SOL DOm SOL DOm. RIFF1: SOL FA#. Cuéntame cómo va cayendo el sol mientras hablas. SOL DO. pensaré: qué guapa estás, qué suerte ser. SOL DO SOL LAm. la mitad del cuento de un atardecer que observo.

  7. Que para siempre es de noche. Pero esta noche es como un atardecer. Si logras que a la vida me asome. Tus ojos sean los que brillen. Y la luna que la borren. En mi eterna oscuridad. El cielo tiene nombre: tu nombre. Qué no daría yo por contemplarte. Aunque fuera un sólo instante. Hace frío, es tarde y tienes que volver.