Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. carmenjianella.blogspot.com › 2017 › 09Martires del Congo

    18 de sept. de 2017 · Nuestras cuatro hermanas mártires, María Justa, María del Buen Consejo, María Cándida y María Olimpia, dieron testimonio del profundo amor que las vinculaba al pueblo, su fidelidad a Dios se vistió de nombres y rostros concretos de quienes cuidaban día a día en su trabajo de enfermeras, a quienes acompañaban y educaban en ...

  2. 24 de nov. de 2020 · La fidelidad es el rasgo distintivo de nuestras hermanas mártires. El amor verdadero se demuestra en el dolor y en la dificultad. Parecía que todo había terminado, pero ellas, fieles y valerosas, decidieron acompañar al pueblo en su itinerario de sufrimiento.

  3. 27 de nov. de 2023 · Hnasmdro. noviembre 27, 2023. Experiencias MDR. 0. 185. Nuestras mártires del Congo. Una vida entregada, siguiendo a Jesús, sembrando semillas de amor, servicio y sororidad.

  4. 30 de nov. de 2020 · El AMOR pone alas a sus pies, Sus servicios multiplican. Se convirtieron muy pronto en: Madres para los huérfanos, en maestras, en amigas; en Hermanas que comparten el sufrimiento día a día. Pero…. el ROJO de sus AMOR, se tornó en sangre vertida, y el VERDE de la ESPERANZA, se oscureció… en una selva “bravía”.

  5. Mártires del Congo. Nuestras cuatro hermanas mártires, María Justa, María del Buen Consejo, María Cándida y María Olimpia, dieron testimonio del profundo amor que las vinculaba al pueblo, su fidelidad a Dios se vistió de nombres y rostros concretos de quienes cuidaban día a día en su trabajo de enfermeras, a quienes acompañaban y ...

  6. Nuestras cuatro hermanas mártires, María Justa, María del Buen Consejo, María Cándida y María Olimpia, dieron testimonio del profundo amor que las vinculaba al pueblo, su fidelidad a Dios se vistió de nombres y rostros concretos de quienes cuidaban día a día en su trabajo de enfermeras, a quienes acompañaban y educaban en la fe.

  7. 27 de nov. de 2014 · En el ofertorio presentamos a tres hermanas que sobrevivieron a los acontecimientos del año 64 y a dos hermanas congoleñas como símbolo de esperanza y frutos de la Iglesia africana.