Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de mar. de 2024 · Mientras los cristianos de todo el mundo celebran hoy la resurrección de Jesús, el debate sobre su color de piel apunta a una verdad incómoda: el verdadero rostro del Jesús histórico no se ...

  2. 19 de abr. de 2014 · La resurrección de Cristo Jesús demuestra que Él venció la muerte. La muerte es el enemigo de la humanidad y el castigo justo por los pecados de cada uno de nosotros ( Ro. 6:23 ). El índice de mortalidad siempre será 100%. Ningún monto de esfuerzo, poder, o riquezas podrá ayudarnos a escapar del alcance de la muerte.

  3. Jesús testificó sobre su resurrección antes de morir en la cruz y sus discípulos fueron testigos al ver su cuerpo resucitado. A continuación encontrarás versículos bíblicos que profetizan sobre la resurrección de Jesús y testifican sobre su verdad y realidad. Mateo 28. Marco 16. Lucas 24. Juan 20. 1 Corintios 15:3-8. 1 Corintios 15:14-21

  4. La Resurrección de Jesús es anticipo de la nuestra. El mensaje de la resurrección tras­pasa los limites de nuestra reali­dad inmediata. Se sitúa más allá de donde alcanzan nuestros senti­dos y desafía toda posibilidad de comprobación empírica.

  5. El blanco y negro representan una dualidad que abarca todas las diferencias humanas y resalta la unidad fundamental de nuestra fe en Cristo. Esta imagen nos desafía a superar las divisiones y nos recuerda que, en la presencia sacramental de Jesús, todos somos uno en Él.

  6. 10 de abr. de 2024 · La resurrección es la piedra angular de la fe cristiana, significa la victoria sobre el pecado y ofrece la promesa de una nueva vida en Cristo. Puntos clave: La resurrección de Jesús significa el triunfo sobre el pecado y la muerte. Valida a Jesús como Hijo de Dios y sus enseñanzas.

  7. En conclusión, la resurrección de Jesús es un evento central en la fe cristiana y se refleja en numerosos textos bíblicos. Este acontecimiento muestra la victoria de Jesús sobre la muerte y el pecado, confirma su divinidad y ofrece esperanza y vida eterna a todos aquellos que confían en él.