Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La quimera del oro (The Gold Rush) es una película de comedia muda estadounidense de 1925 escrita, dirigida, producida y protagonizada por Charles Chaplin. Es considerada como una de sus obras más célebres, y él mismo declaró varias veces que era la película por la que más quería ser recordado.

  2. 22 de abr. de 2012 · 576. 95K views 11 years ago. Obra maestra de Chaplin, en la que interpreta a un solitario buscador de oro que llega a Alaska, a principios de siglo, en busca de fortuna. Una fuerte tormenta de...

  3. 22 de sept. de 2017 · Del zapato como manjar: La quimera del oro, de Charles Chaplin. Chaplin, Cine Clásico. junio 26, 2016. 21978. 0. Compartir: “La quimera del oro todavía es la comedía más perfecta hecha por Chaplin y una de esas escasas películas que encantan siempre sin importar cuantas veces uno la haya visto”. – Tim Purtell.

  4. La quimera del oro es una película dirigida por Charles Chaplin con Charles Chaplin, Mack Swain, Georgia Hale, Tom Murray .... Año: 1925. Título original: The Gold Rush. Sinopsis: Obra maestra de Chaplin, en la que interpreta a un solitario buscador de oro que llega a Alaska, a principios de siglo, en busca de fortuna.

  5. 15 de ago. de 2023 · Escrita, producida, dirigida y protagonizada por el propio Charles Chaplin, La quimera de oro es una remembranza desdramatizada, desde una perspectiva tierna y emotiva, de la soledad y miseria que sufrió el propio autor en su niñez y adolescencia desde una posición tierna y emotiva.

  6. La quimera del oro es una película dirigida por Charles Chaplin con Charles Chaplin, Mack Swain. Sinopsis : El célebre asalto para conseguir el oro de Oklahoma contado por uno de los...

  7. Obra maestra de Chaplin, donde interpreta a un solitario buscador de oro que llega a Alaska en busca de fortuna. Una fuerte tormenta le obliga a refugiarse en la cabaña de un bandido. Contiene uno de sus gags más inolvidables, como la comilona consistente en una bota vieja o la coreografía hecha con los panecillos y los tenedores.