Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La niebla no pudo ocultarlo. COL. Albeiro Echevarría. De regreso, Leopoldo recuerda sus días de infancia en Yarumal, un pueblo en Antioquia (Colombia) cobijado por una naturaleza lívida y de espesa niebla. Allí vivió junto con su mamá, su hermano Mauricio y tía Luna.

  2. La Niebla No Pudo Ocultarlo Capitulo 2 Y 3

  3. En Yarumal, pueblo antioqueño cobijado por la niebla, vive Leopoldo. Su vida con Mayita -como apodan a su mamá-, su hermano Mauricio y la tía Luna, transcurre apaciblemente. Sin embargo, esta paz finaliza el día en que Leopoldo y su amigo Nelson son testigos -de oídas- de un terrible crimen cometido en la espesura de la niebla.

  4. En Yarumal, Leopoldo vive una vida apacible con su mamá, su hermano Mauricio y la tía Luna. Sin embargo, esto cambia el día en que Leopoldo y su amigo Nelson son testigos de un terrible crimen cometido en los alrededores de su casa, en medio de la espesura de la niebla.

  5. Lo que más recordaba del pueblo, fuera de los hechos puntuales que habían forzado mi regreso, era las calles. empinadas. Por bromear, la gente decía que en Yarumal era mejor dormir amarrado a la cama para no caer al río Nechí. Y las calles no eran calles sino faldas: la falda de don Zoilo, la falda del Bobo...

  6. La vida transcurría tranquila hasta que, junto a su amigo Nelson, se convirtió en testigo de un crimen cometido en los predios de su casa, que obligó a los jóvenes a ocultar el cadáver para que Mauricio no fuese culpado…

  7. En Yarumal, pueblo antioqueño cobijado por la niebla, vive Leopoldo. Su vida con su mamá, su hermano Mauricio y la tía Luna, transcurre apaciblemente. Sin embargo, esta paz finaliza el día en que Leopoldo y su amigo Nelson son testigos -de oídas-...