Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen y sinopsis de La mujer de negro de Susan Hill Cuando el joven abogado Arthur Kipps recibe elencargo de viajar a un pueblo remoto del interior rodeado de marismas brumosas para asistir al entierro de una anciana no puede ni imaginar lo que le espera, y sólo ve en ello la posibilidad de progresar profesionalmente, lo que quizá le ...

  2. 6 de abr. de 2024 · En la inquietante novela gótica de Susan Hill, La mujer de negro, una atmósfera espeluznante permanece en cada página mientras el lector es conducido hacia una historia escalofriante que explora las profundidades del miedo y el poder de lo sobrenatural.

  3. La mujer de negro de Susan Hill es un clásico del terror que cuenta la historia de Arthur Kipps, un abogado joven y ambicioso que viaja a una aldea remota para resolver el papeleo de una mansión recién fallecida.

  4. 1 de ene. de 2012 · Resumen: Cuando el joven abogado Arthur Kipps recibe el encargo de viajar a un pueblo remoto del interior rodeado de marismas brumosas para asistir al entierro de una anciana no puede ni imaginar lo que le espera, y sólo ve en ello la posibilidad de progresar profesionalmente, lo que quizá le permita finalmente casarse.

  5. 22 de dic. de 2012 · La mujer de negro es una novela corta, muy entretenida, que consigue grandes momentos de tensión y que no debería de faltar en ninguna biblioteca de aficionado al terror. Una efectiva historia de género que ha tenido diferentes versiones tanto en teatro, televisión y cine.

  6. La mansión solo está unida a tierra firme por un paso elevado que desaparece con la marea alta, marea que siempre llega acompañada por una niebla espesa y amenazante, y cuando eso ocurre, Arthur queda a merced de la casa, la tierra que le rodea, el secreto que esconde... y la mujer de negro que solo él parece ver.

  7. SINOPSIS. Cuando el joven abogado Arthur Kipps recibe el encargo de viajar a un pueblo remoto del interior rodeado de marismas brumosas para asistir al entierro de una anciana no puede ni imaginar lo que le espera, y sólo ve en ello la posibilidad de progresar profesionalmente, lo que quizá le permita finalmente casarse.