Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La mancha negra de los cítricos es una enfermedad fúngica que afecta a las plantas de cítricos en climas subtropicales, provocando una reducción tanto en la cantidad como en la calidad de la fruta. Esta enfermedad también recibe el nombre de moteado negro o «citrus black spot» en Inglés.

  2. Mancha negra de los cítricos | Plagas y enfermedades. Síntomas variados en las frutas y hojas dependiendo de la gravedad de la infección. Las frutas muestran diferentes tipos de manchas que marcan la piel. Lesiones de punto duro, falso melanosis, manchas tipo pecas y manchas virulentas en las frutas.

  3. 10 de may. de 2024 · En 2019, tras detectar en puertos europeos en solo dos meses y en hasta siete partidas importadas de cítricos tunecinos la presencia de ‘Mancha negra’ (Citrus Black Spot (CBS) o Phyllosticta citricarpa), sus autoridades confirmaron por primera vez la presencia de esta enfermedad en el noreste del país, en la gobernación de ...

  4. La mancha negra del rosal es causada por un hongo que se desarrolla en las hojas de los rosales. Esta enfermedad es más común en climas húmedos y cálidos, pero también puede afectar a los rosales en climas más secos. Estas manchas negras pueden causar la caída de las hojas, debilitar el rosal y hacerlo más susceptible a otras enfermedades.

  5. La enfermedad de la mancha negra es una afección común en los Bettas que puede ser causada por diversos factores, como el estrés, la mala calidad del agua o la presencia de bacterias y parásitos. Afortunadamente, existen medidas que puedes tomar para reconocer y tratar esta enfermedad en tus Bettas.

  6. 16 de jun. de 2015 · La mancha negra es una enfermedad común en las plantas que puede afectar seriamente su salud y apariencia. Este problema es causado por un hongo llamado Diplocarpon rosae y es especialmente común en rosales, aunque también puede afectar a otras especies de plantas.

  7. 29 de nov. de 2023 · La mancha negra es una enfermedad fúngica que afecta predominantemente a los rosales. Caracterizada por manchas negras circulares en las hojas, que eventualmente se vuelven amarillas y caen, esta enfermedad puede debilitar significativamente las plantas y afectar su floración.