Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La anaconda verde ( Eunectes murinus) es una especie de serpiente constrictora de la familia Boidae. Es considerada la serpiente más grande de todas las de esa familia que viven en la cuenca de la Amazonía, e incluso de todo el continente americano, y la más larga del mundo. Anaconda cerca del rio Beni en Bolivia.

  2. Entre estos asombrosos animales se encuentra la Anaconda gigante, la especie de serpiente más grande del mundo. También conocida como anaconda verde, estos majestuosos reptiles llevan miles de años cautivando a los humanos. Pueden medir hasta 9 metros de largo y pesar más de 90 kilos.

  3. Una anaconda hallada en Iquitos, en la selva de Perú, el 4 de septiembre de 2014, llegó supuestamente a los 12.37 metros de largo y pesaba 106 kilogramos, aunque algunos dudan la veracidad de las imágenes asegurando que indican un cálculo de tamaño no superior a los 7 metros y 65 kg de peso aproximado.

  4. Browse 193 giant anaconda photos and images available, or start a new search to explore more photos and images. A Green Anaconda coils around a submerged tree branch in the Pantanal, Brazil. Anaconda snake on grass. Green Anaconda submerged in the Rio Formoso, Brazil. Yellow anaconda (Eunectes notaeus)

  5. La anaconda es la serpiente más grande del mundo y su nombre científico es el de “eunectes murinus”. Su diámetro ronda los 30 centímetros y pesa aproximadamente 200 kilos. Vive cerca de cursos fluviales y es una excelente nadadora.

  6. Resumen. Descripción. La anaconda verde, con su tamaño colosal y su habilidad para acechar en las profundidades de la selva, es una de las serpientes más imponentes del mundo. Habita en las selvas tropicales de Sudamérica y se alimenta principalmente de mamíferos, aves, peces y reptiles.

  7. 21 de feb. de 2024 · El universo de las anacondas acaba de crecer con la identificación de una nueva especie hallada durante una expedición en la Amazonía ecuatoriana. Descubrieron una nueva anaconda verde en el Amazonas: la serpiente gigante pesa 200 kilogramos | National Geographic