Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.corpmontana.com › p › animales-companiaHALATAL® KT | MONTANA

    HALATAL ® KT. KETAMINA AL 10% Anestésico disociativo. Solución inyectable. ESPECIES DE DESTINO. Bovinos, ovinos, porcinos, equinos, conejos, aves, primates, caninos y felinos. SKU: Requiere receta médica. Escribenos por Whatsapp para adquirir este producto:

    • Meloxisan

      Antiinflamatorio no esteroideo MELOXISAN® PETS es un...

    • Promazil

      Equinos: 0,2 – 0,4 ml por cada 50 kg de peso vivo....

    • Fármacos

      Pasta cicatrizante. SANITOL ® PASTA, gracias al óxido de...

  2. www.corpmontana.com › p › animales-companiaHALATAL® | MONTANA

    HALATAL ® está indicado como anestésico general para caninos, felinos, equinos, bovinos, ovinos, porcinos y camélidos sudamericanos. Eficaz en la eliminación de estados convulsivos causados por envenenamiento, ingestión de insecticidas clorinados y fosforados, eclampsia de la parturienta y epilepsia, entre otros.

  3. Posología y modo de administración. Administración vía endovenosa o intramuscular. Tener en cuenta que la combinación de ketamina con otras drogas (sedantes o anestésicas) puede generar la reducción de la dosis. Las dosis recomendadas pueden repetirse durante la cirugía según criterio del médico veterinario.

  4. Halatal KT es un anestésico general disociativo utilizado en la premedicación, inducción y mantenimiento de la anestesia. INDICACIÓN ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

  5. HALATAL KT es un anestésico disociativo que se encarga de desacoplar las funciones del cerebro, tales como la actividad sensorial y motora, la emoción y la conciencia, llevando al paciente a un estado tipo cataléptico.

  6. En felinos es común la presencia de estimulación cardiovascular transitoria, gasto cardiaco incrementando, leve aumento de la presión sistólica y un aumento poco significativo de la presencia periférica total.

  7. HALATAL® KT de MONTANA es un anestésico disociativo inyectable indicado para aves y cerdos con mayor riesgo. No comprometer el sistema cardiorrespiratorio.