Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de mar. de 2016 · La luz fue creada en el primer día, y en el cuarto día se concentró en el sol, la luna y las estrellas. En el segundo día el aire y el agua fueron creados, y en el quinto día estos dos elementos fueron poblados con vida animal, peces y aves.

  2. El quinto día de la creación - Dijo entonces Dios: «Quiero que los mares se llenen con seres vivos. Quiero que las aves vuelen sobre la tierra y crucen el cielo azul». Así creó Dios los grandes monstruos ...

  3. Dios creó todas las cosas que viven en el agua el quinto día. La Escritura dice: "Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie.

  4. 18 de jun. de 2024 · Demostrando gran poder, habilidad y creatividad, Dios creó todas las criaturas que habitan en el mar y vuelan por los aires. Él bendijo a estas criaturas y les ordenó: «Fructificad y multiplicaos, llenad las aguas en los mares y multiplíquense las aves en la tierra» (Génesis 1:22).

  5. Creó todos los seres vivos que se mueven en el agua, y todas las aves del cielo. Al ver Dios tal belleza, les dio esta bendición: «Quiero que los peces se reproduzcan y llenen los mares; quiero que las aves se multipliquen sobre la tierra».

  6. Los versículos que van desde el 20 al 23 describen el quinto día de la creación de Dios, en el que Dios crea todas las criaturas de los mares, así como las aves. Esto continúa con el patrón de Génesis, donde Dios usó los primeros tres días para preparar lugares específicos y los segundos tres días para poblar esos lugares con cuerpos ...

  7. Entonces Dios dijo: «Que las aguas se llenen de seres vivientes y haya aves volando en el firmamento sobre la tierra». Así creó los animales gigantescos del mar y toda especie de los animales que viven en el agua. También creó todas las especies de aves.