Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de mar. de 2022 · Un cuento clásico, adaptación corta del libro el maravilloso Mago de Oz, que transmite valores muy importantes a los niños, a través de las aventuras de Dorita y su perrito Totó, protagonistas de este bonito cuento.

  2. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasEL MARAVILLOSO MAGO DE OZ Baum

    hombres eran azules, y blanco el de la mujercita, quien lucía una especie de vestido también blanco que pendía en pliegues desde sus hombros casi hasta el suelo y estaba salpicado de estrellitas que el sol ha cía brillar como diamantes. Los hombres vestían de azul claro y calzaban bien

  3. Dorothy, Totó y el espantapájaros invitaron al hombre de hojalata a que les acompañara en busca del Mago de Oz. Así cada uno podría conseguir lo que quería. De repente, apareció un león en el camino. Todos se asustaron porque no se imaginaban que era el león más cobarde del mundo.

  4. aría ess lare. Cuento ilustrado por: María Jesús Alvarez. Para conocer su trabajo: z.blogspot.comEsta edición fue posible gracias a la colaboración de Ilustradores Argentinos, sitio web que nuclea a ilustradores de. o 1 El ciclónDorothy vivía en medio de las grandes praderas de Kansas con tío Henry, que era granjero, y con tía Em, que ...

  5. Cuento tradicional: El Mago de Oz. En medio de un campo poco poblado y árido, vivía una adorable muchacha llamada Dorothy, con sus tíos y un perrito muy inteligente llamado Totó.

  6. La historia de El Mago de Oz narra las aventuras de Dorothy Gale, una huérfana que vive en una granja con sus tíos y con Totó, su perrito. Un día, una vecina es mordida por Totó, quien al ver las posibles consecuencias de lo que ha hecho, decide escaparse de casa.

  7. Dorothy, el Espantapájaros, el Hombre de hojalata y el León se encontraron con un Oz diferente: una cabeza enorme, una mujer hermosa, una criatura aterradora y una bola de fuego, y se les dijo que la Bruja Malvada del Oeste debía ser asesinada. antes de que se les concedieran sus deseos.