Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La abuelita y Caperucita Roja agradecieron al leñador por salvarlas del malvado lobo y todos comieron galleticas con leche. Ese día Caperucita Roja aprendió una importante lección: “Nunca debes hablar con extraños”.

    • Blancanieves

      Furiosa, envenenó una manzana y tomó la apariencia de una...

    • La Cenicienta

      El príncipe, tan intrigado como los demás, la invitó a...

  2. Afortunadamente, un leñador que andaba por allí descubre al lobo durmiendo tras su comida, y rescata a caperucita y su abuelita de la tripa del lobo, sustituyéndolas por piedras que hacen que el lobo se ahoge al ir a beber al río.

  3. 2 de ago. de 2022 · Las Leoncitas Kids sueñan en que se convierten en caperucitas rojas, pero que creen? un Lobo feroz aparece y las persigue, pero gracias al Leñador ellas son salvadas. acompañanos a ver esta...

  4. 1 de feb. de 2011 · Entonces, cuando el lobo se encontraba durmiendo al lado del río, después de habérselas comido a las dos, el leñador del bosque que había perseguido al lobo, salvó a Caperucita Roja y a su abuelita, sacándolas de la tripa del lobo. Y al lobo, lo llenó de piedras y lo lanzó al río. FIN.

  5. Su objetivo es comerse a Caperucita y a su abuela. El leñador: En algunas versiones del cuento, aparece un leñador que salva a Caperucita Roja y a su abuela de las garras del lobo. Es un personaje valiente y protector. Historia de Caperucita Roja: Resumen y detalles del cuento clásico.

  6. Érase una vez una preciosa niña que siempre llevaba una capa roja con capucha para protegerse del frío. Por eso, todo el mundo la llamaba Caperucita Roja. Caperucita vivía en una casita cerca del bosque. Un día, la mamá de Caperucita le dijo: – Hija mía, tu abuelita está enferma.

  7. Caperucita Roja y su abuelita le dieron las gracias al leñador, pues, si no hubiera sido por él, las dos hubieran sido devoradas por el malvado lobo. Y, todos muy felices, se sentaron a la mesa de la casita del bosque, a disfrutar de los ricos alimentos, panecillos, frutas y pasteles.