Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de feb. de 2022 · Una fábula que enseña a los niños la importancia de no confiar en las promesas que hacen los demás. Un gato y un ratón se salvaron del peligro, pero el gato no cumplió su palabra y el ratón no olvidó su instinto.

  2. El gato y el ratón. Había una vez, una madriguera donde vivía una familia de ratones. Ellos eran su mamá y sus 8 hijos. La familia vivía feliz pero, en las afueras de la madriguera, vivían un gato malvado. Este gato siempre quería cazar a los ratoncitos.

  3. Fábula El gato y el ratón. Esta fábula de La Fontanie nos habla sobre la prudencia y no creer a ciegas las promesas que se nos hacen en circunstancias adversas. En distintas partes de un tronco seco, hacían vida un gato, una comadreja, un búho y un ratón.

  4. El Gato y el Ratón. Cierta vez, vivían en un viejo tronco de un viejo pino, un Gato come queso, un Búho dormilón, un Ratón cascanueces y también una esbelta Comadreja. Todos ellos eran famosos todos por su perversidad.

  5. Había una vez un gato y un ratón que vivían en una granja. El ratón siempre se escondía cuidadosamente para evitar al gato, quien disfrutaba de cazar y asustar a los pequeños animales. Un día, una fuerte tormenta golpeó la granja, derrumbando algunos árboles y dejando a muchos animales sin refugio.

  6. Fábulas de Esopo y sus Moralejas El gato y el ratón. Un astuto gato, deseoso de comerse a un simpático ratoncillo, se acercó a la ratonera y le dijo con su voz más dulce y persuasiva: – Ven, pequeñín. Te daré estas nueces y este queso tan rico. – ¿Voy mamá? – preguntó el ratoncillo a su madre. – ¡No se te ocurra, hijo mío!

  7. Una gran familia de ratones vivía en una gran mansión. La vida fue siempre buena con ellos ya que siempre había comida en abundancia, sobre todo en la cocina. Pero un día, el dueño de la casa trajo un gato. Desde entonces la vida de los ratones fue miserable. El gato merodeaba día y noche.