Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de feb. de 2023 · El celo de Dios y el evangelio. La demostración más alta del celo de Dios se encuentra en la obra redentora de Cristo. La encarnación evidencia de manera palpable el celo de Dios por el honor de Su nombre, al cumplir con Su pacto y Sus promesas de redención.

  2. Porque el SEÑOR tu Dios es fuego consumidor, un Dios celoso. Deuteronomio 5:9. Versículos Conceptos. ``No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos, y sobre la tercera y la cuarta {generación} de los que me aborrecen, Josué 24:19.

  3. En 2 Corintios 11:2, Pablo escribe, “Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.”. Normalmente pensamos en los celos como un rasgo negativo o incluso un pecado, similar a la envidia (ver Gálatas 5:20).

  4. El celo de Dios por los corazones de Su pueblo. Varias veces en el Antiguo Testamento, Dios declara: "Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso." ( Deuteronomio 5: 9; 6:15; etc.). Esta es la palabra hebrea qanna, que significa simplemente celoso, pero que solo se usa para referirse a Dios.

  5. Los celos de Dios. Lea la Escritura: 2 Corintios 11:1-2. Porque os celo con celo de Dios, pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. 2 Corintios 11:2. Tal vez la cualidad más malvada y destructiva en el mundo hoy sean los celos.

  6. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

  7. El celo que muestro por ustedes proviene de Dios; ustedes son como una doncella pura, a la que he comprometido en matrimonio con un solo esposo, que es Cristo.