Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El círculo de la suerte Andrea Ferrari Ilustraciones de Martina Flor Arce Isabel y Nicolás son vecinos y a veces caminan juntos a la escuela. Isabel lleva una pulsera de su abuela que, según ella, trae suerte. Este preciado objeto se pierde y así comienza un inesperado recorrido: pasará por las manos de Viktor, un

  2. Isabel lleva la pulsera de su abuela, que, según ella, trae buena suerte. El preciado objeto se pierde y empezará un recorrido por las manos de los más diversos personajes del barrio. Permite trabajar conflictos propios de los adolescentes, las relaciones familiares y los sueños e ideales.

  3. Isabel y Nicolás son vecinos y a veces caminan juntos a la escuela. Una mañana, vivirán una inolvidable historia que los cambiará a los dos. Isabel lleva una pulsera de su abuela que, según ella, trae suerte. Este preciado objeto se pierde y asícomienza un inesperado recorrido: pasará por las man...

  4. 15 de jul. de 2020 · Cuando Isabel pierde una pulsera de su abuela, que según parece tiene algo de amuleto de la buena suerte, Nicolás se ve obligado a buscarla. Entran en acción un inmigrante ruso, la directora de un colegio y su amable vecino, una empleada del mismo colegio, el tímido Maximiliano y su compañera Gaby, otra chica mayor un tanto delincuente…

  5. El círculo de la suerte. Andrea Ferrari. Ilustraciones: Martina Flor Arce. 7. reía en la suerte. Ni en la buena ni en la mala. Siempre había conside-rado que el asunto de las herraduras, los tréboles de cuatro hojas, los boletos capicúa o cualq. ier otro tipo de amuleto era una soberana pavada. Que las cosas sucedían como consecuencia de los .

  6. 1 de mar. de 2008 · Andrea Ferrari. Isabel y Nicolás son vecinos y a veces caminan juntos a la escuela. Una mañana, vivirán una inolvidable historia que los cambiará a los dos. Isabel lleva una pulsera de su abuela que, según ella, trae suerte.

  7. Isabel lleva una pulsera de su abuela que, según ella trae suerte. Este preciado objeto y se pierde y así comienza un inesperado recorrido: pasará por las manos de Viktor, un inmigrante ruso, Leonor, una directora de escuela, y Maxi y Gabriela, unos enamorados de séptimo grado.