Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tono dominante: es el más neutro y de mayor extensión. Su función es destacar los otros colores que conforman nuestra composición. Color tónico: que normalmente es un complementario del dominante, es el más potente en color y valor. De mediación: actúa como conciliador y a modo de transición de los anteriores.

  2. 13 de mar. de 2019 · En todas las armonías cromáticas se pueden observar tres colores: uno dominante, otro tónico y por último otro de mediación. Dominante: Es el más neutro y de mayor extensión, sirve para destacar los otros colores que conforman nuestra composición gráfica, especialmente al opuesto.

  3. 14 de ago. de 2020 · Dominante: Es el más neutro y de mayor extensión, sirve para destacar los otros colores que conforman nuestra composición gráfica, especialmente al opuesto. El tónico: Es el complementario del color de dominio, es el más potente en color y valor, y el que se utiliza como protagonista. El de mediación:

  4. diposit.ub.edu › dspace › bitstreamCOLOR

    En todas las armonías cromáticas, se pueden observar tres colores: dominante, tónico y de mediación. El dominante, Es el más neutro y de mayor extensión, sirve para destacar los otros colores que conforman nuestra composición gráfica, especialmente al opuesto. El tónico, normalmente en la gama del complementario.

  5. Por ejemplo: en una composición armónica cuyo color dominante sea el amarillo, y el violeta sea el tónico, el mediador puede ser el rojo si la sensación que queremos transmitir sea de calidez, o un azul si queremos que sea más bien fría. El contraste.

  6. Tono dominante: es el más neutro y de mayor extensión. Su función es destacar los otros colores que conforman nuestra composición. Color tónico: que normalmente es un complementario del dominante, es el más potente en color y valor. De mediación: actúa como conciliador y a modo de transición de los anteriores.

  7. 20 de mar. de 2019 · Por ejemplo: en una composición armónica cuyo color dominante sea el amarillo, y el violeta sea el tónico, el mediador puede ser el rojo si la sensación que queremos transmitir sea de calidez, o un azul si queremos que sea más bien fría.

  1. Otras búsquedas realizadas