Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La diplopía es conocida como visión doble de las imágenes y no es una enfermedad, es un síntoma que está asociado a diversas afecciones oculares como el astigmatismo o el queratocono. En Área Oftalmológica Avanzada explicamos a continuación qué es la diplopía, sus causas y el tratamiento.

  2. 29 de ene. de 2016 · La diplopía, también llamada visión doble, es una patología de la vista en la cual las imágenes percibidas por los ojos no se procesan en el cerebro como una sola imagen espacial, sino que se genera visión doble. Según su origen, puede ser de dos tipos: Binocular: es el tipo más común. Ocurre cuando los ojos no se alinean entre ellos correctamente.

  3. Conceptos clave. La diplopía es la percepción de 2 imágenes de un único objeto. Puede ser monoocular o binocular. La diplopía monoocular se presenta cuando un solo ojo está abierto. La diplopía binocular desaparece cuando se cierra cualquiera de los dos ojos. Etiología de la diplopía.

  4. La diplopía es un término médico que se refiere a la visión doble, es decir, la percepción de dos imágenes separadas de un solo objeto, es decir, visión doble. Esto puede ocurrir en uno o ambos ojos y puede ser constante o intermitente y puede tener diferentes orígenes y niveles de gravedad.

  5. La diplopía es un trastorno visual que afecta a la capacidad de una persona para ver correctamente, resultando en la percepción de dos imágenes de un objeto único. Esta condición puede afectar a uno o ambos ojos, y puede ser causada por una variedad de factores tanto oculares como neurológicos.

  6. La diplopía es un trastorno en que la persona ve dos imágenes de un único objeto. Este trastorno puede afectar un ojo o los dos, siendo causada por problemas de visión, como el astigmatismo, estrabismo o la presencia de cataratas, o por alteraciones neurológicas, como esclerosis múltiple o un ACV, por ejemplo.

  7. La diplopía es una alteración que provoca visión doble de las imágenes. Al contrario de lo que la mayoría de las personas piensan, no es una enfermedad, sino un síntoma que está relacionado con diversas afecciones oculares y sistémicas. La diplopía puede ser monocular y binocular.