Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Conocida también como uva crispa o agrazón, la grosella espinosa es el fruto de un arbusto frutal mediano que crece en ciertas partes de América, Europa y Asia. Su nombre científico es Ribes uva-crispa, su género es Ribes y pertenece a la familia Grossulariaceae. Es curioso.

  2. 7 de jun. de 2022 · Qué es la grosella espinosa, espina o uva crispa, una golosa baya casi desconocida en España. 7 Junio 2022. Liliana Fuchs. 5222 publicaciones de Liliana Fuchs. El difuso término baya se...

  3. Los frutos de uva crispa son de diferentes colores, que incluyen dorado/amarillo, rojo, rosa, verde y morado. Siendo la grosella espinosa roja la más dulce de todas, pudiendo adquirir un sabor a vino, parecido a una uva, a medida que maduran sus frutos.

  4. El fruto es una falsa baya comestible de apariencia pilosa y normalmente de color verde, aunque en ocasiones se dan variantes rojas y púrpura oscuro. Distribución y hábitat. La grosella espinosa es nativa de Europa y el sudoeste asiático.

  5. Nombre científico o latino: Ribes uva-crispa, Ribes grossularia. Familia: Grossulariaceae. Origen: esta grosella procede de Europa y del oeste asiático. El Grosellero espinoso (Ribes uva-crispa) es un arbusto de pequeño tamaño, hasta 1'5 m. Fácil de identificar por sus tramas armadas de fuertes espinas que suelen ir en parejas o en tríos.

  6. La Uva espina (Ribes uva-crispa) es un arbusto erecto, espinoso y caducifolio. Puede crecer 50- 200 cm de alto. Este arbusto se cultiva a menudo por sus frutas ácidas pero aromáticas, principalmente en las regiones templadas frías de Europa, pero también en otras regiones templadas del mundo.

  7. Uva espina (Ribes uva-crispa) Mónica Sánchez. 2 minutos. ¿Te gusta probar cosas nuevas? Entonces hazte con un ejemplar de uva espina, una fantástica planta que produce frutos comestibles que podrás cultivar tanto en maceta como en el jardín. De decirte cuáles son sus cuidados nos encargamos nosotros 🙂 . ¿Te animas? Seguro que no te arrepentirás.