Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de ago. de 2022 · Las consecuencias de la contaminación ambiental afectan gravemente la salud humana, la salud animal, los bosques y vegetación, y el ambiente en general. La contaminación no sólo causa discapacidades físicas, sino que también causa desórdenes psicológicos y de comportamiento en las personas.

  2. 20 de abr. de 2022 · Por ejemplo: El continuo desarrollo industrial y sus actividades generan un gran porcentaje de desechos contaminantes que afectan la calidad del aire, el suelo y el agua. El uso excesivo de vehículos a gasolina o diésel incentiva el uso de combustibles fósiles contaminantes.

  3. 1 de mar. de 2022 · A continuación, exponemos los tipos de contaminación ambiental más comunes y su procedencia: Contaminación atmosférica. La liberación de partículas de sustancias químicas a la atmósfera como el CO2, el metano y el humo de la combustión, provoca la polución o contaminación grave del aire.

  4. 16 de abr. de 2018 · 1. Contaminación del agua. 2. Contaminación del suelo. 3. Contaminación del aire. 4. Contaminación radiactiva. 5. Basuras. Otros tipos de contaminación. Causas de la contaminación ambiental. 1. Residuos químicos. 2. Basuras. 3. Combustibles fósiles. 4. Gases de efecto invernadero. 5. Minerales y metales. 6. Refinación de combustibles. 7.

  5. 5 de ago. de 2021 · La contaminación ambiental es la degradación del medio ambiente por consecuencia de la introducción de sustancias y elementos físicos que alteran su naturaleza de manera drástica, impredecible y peligrosa, haciéndolo menos apto para la vida tal y como la conocemos.

  6. 13 de feb. de 2021 · Por ejemplo, se ha comprobado que los niños y niñas de madres que estuvieron expuestas a niveles más altos de contaminación durante el embarazo tuvieron más riesgo de retraso en el desarrollo fetal.

  7. 7 de sept. de 2023 · Los seres humanos también sufrimos las consecuencias de la contaminación ambiental. Por ejemplo, las emisiones de gases tóxicos provocan problemas respiratorios y cardiovasculares. Otro ejemplo es la contaminación del agua, pues reduce su potabilidad, haciéndola no apta para su consumo.