Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. 25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. Él les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.

  2. Versículos Conceptos. Oh SEÑOR, alzada está tu mano, {mas} ellos no la ven. Que vean {tu} celo por el pueblo y se avergüencen; ciertamente el fuego devorará a tus enemigos. Salmos 16:11. Versículos Conceptos. Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre.

  3. Como cristianos, es fundamental comprender que somos instrumentos en las manos de Dios, creados con un propósito y un llamado específico. En este estudio bíblico, exploraremos cómo la Palabra de Dios nos enseña sobre nuestra identidad como instrumentos en las manos del Señor y cómo podemos vivir una vida significativa y llena de propósito.

  4. 1 Pedro 5:7-9. Nueva Traducción Viviente. 7 Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes. 8 ¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar. 9 Manténganse firmes contra él y sean fuertes en su fe.

  5. 5 de sept. de 2018 · Viven como consumidores de sermones en lugar de como miembros del cuerpo de Cristo. Pero Dios nos ha llamado a mucho más que eso. En su libro , Instrumentos en las manos del Redentor , Paul Tripp nos ayuda a ver que el cristiano no es un mero espectador del servicio dominical.

  6. Puedes superar tus desafíos cuando te pones en las manos de Dios. Puedes tener confianza en el amor y la protección de Dios. El primer paso para ponerse en las manos de Dios es confiar en que Él le ama, incluso cuando parece que las cosas van mal o no son como las había planeado.

  7. Juan 13:14 humildad servir Jesús. Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero. Salmo 119:105 Palabra de Dios luz. ¿Puede alguien caminar sobre las brasas. sin quemarse los pies? Proverbios 6:28 tentación deseo. El Señor omnipotente es mi fuerza; da a mis pies la ligereza de una gacela. y me hace caminar por las alturas.