Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de jun. de 2023 · Los centinelas eran responsables de vigilar y alertar a otros de los posibles peligros que se avecinaban, representando no solo una figura física, sino también espiritual. En la actualidad, ser un centinela según la Biblia implica estar alerta y atento a las señales de peligro en nuestra sociedad.

  2. Puede ser un centinela sobre las paredes de su familia, o sobre las paredes de su iglesia o de su ciudad, o Dios puede confiarle para ser un centinela espiritual sobre los muros de la nación. Algunos pueden tener un llamamiento más avanzado en este aspecto de su vida de oración.

  3. El Centinela como Mensajero de Dios. El centinela no solo vigila, también es un mensajero de Dios. Su misión es alertar al pueblo de cualquier peligro que se avecina, pero también de transmitir la esperanza y el mensaje de gracia de Dios. En la Biblia, encontramos ejemplos de profetas que actuaron como centinelas, trasmitiendo la palabra de ...

  4. En la Biblia, el término centinela se refiere a un vigilante o guardián. Los centinelas eran personas encargadas de mantener la seguridad de una ciudad o campamento, especialmente durante la noche. En un contexto espiritual, los profetas en la Biblia son a menudo referidos como centinelas.

  5. 30 de jun. de 2024 · La vigilancia del centinela El Señor acudió a esta realidad tan familiar para transmitir gráficamente verdades espirituales. En este sentido el profeta era por excelencia el centinela de Dios.

  6. 28 de ago. de 2021 · En este caso Ezequiel iba a desempeñar el papel de un centinela espiritual que debía advertir al pueblo de Dios del juicio venidero. Su mensaje incluiría que el castigo sería inevitable si el pueblo continuaba con la idolatría, la rebelión y la indiferencia ante Dios.

  7. UN CENTINELA ENVIADO DE DIOS PARA CUIDAR TU HABLAR EN LA TIERRA. Salmo 141:3 Señor pon en mi boca un centinela que vigile a la puerta de mis labios. Quiere decir que en la boca tenemos una puerta, y muchas veces se abre esa puerta y saca cosas desagradables, cosas que no le gustan al Señor.