Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El .38 Special permite tener un cartucho capaz de detener a un oponente de un disparo (con bala expansiva, la más común en este cartucho), sin que el retroceso del disparo sea muy molesto, portando un arma pequeña y ligera y por tanto, cómoda de llevar y discreta.

  2. El .38 Special se convirtió en el calibre más utilizado por los revólveres de uso policial desde finales de la Segunda Guerra Mundial hasta la llegada de las pistolas semiautomáticas y su inseparable 9mm Parabellum.

  3. 10 de jul. de 2023 · Aquí te presentamos una tabla de calibres de balas, que incluye los calibres más comunes y sus características principales. Esta tabla te ayudará a entender mejor las diferencias entre los distintos calibres y a elegir el más adecuado para tus necesidades.

  4. Puedes utilizar una tabla de calibres de balas para seleccionar el calibre adecuado para tus necesidades al comparar las características de cada munición, como el diámetro, la energía y la capacidad de penetración, con los requerimientos de tu actividad, ya sea caza, tiro deportivo o defensa personal.

  5. Bala con envuelta de Teflón. Por sus características autolubricantes, el teflon reduce los residuos en el arma y aumenta la capacidad perforante de la bala. FOTO: KOKO: Dos cartuchos calibre .38 Special. El inferior es ligeramente más corto y con marcaje "artesanal".

  6. Una munición funcional para tiradores de competencia y tiro al blanco. Este cartucho cuenta con una bala de plomo redonda diseñada para una precisión, confiabilidad y desempeño excepcional. Se recomienda para revólveres. # 1E382540.

  7. La diferencia entre las balas de 9mm y 38mm radica principalmente en su tamaño y rendimiento balístico. La bala de 9mm es más pequeña y comúnmente utilizada en pistolas y subfusiles, mientras que la bala de 38mm es más grande y se encuentra principalmente en revólveres de gran calibre.