Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de mar. de 2018 · El boyero de Berna o boyero de montaña bernés es un perro muy popular actualmente ya que es un excelente perro familiar que además se desempeña muy bien en algunas labores como la búsqueda y rescate y el apoyo en terapias para adultos y niños.

  2. Cuando el boyero de Berna es bebé es esencial proporcionarle un ambiente propicio para que sus articulaciones y huesos se desarrollen adecuadamente. A medida que alcanzan la madurez, se vuelven más activos, necesitando al menos una hora diaria de ejercicio para mantenerse saludables y enérgicos.

  3. El Boyero de Berna bebe es una de las razas de perros más populares. Muchas veces no conocemos la información correcta para poder cuidar un Boyero de Berna bebe, este depende de muchos factores como tamaño, género y pelaje.

  4. El boyero de Berna es una raza de perro boyero muy versátil que se originó en el Cantón de Berna en Suiza. Se trata de un moloso macizo, con una altura aproximada de 70 cm a la cruz y un peso, si es macho, que ronda los 48-51 kg y, si es hembra, los 46-49 kg.

  5. El Boyero de Berna es una raza de origen suiza, se lo conoce también como el Boyero de montaña bernés, es muy cariñoso y lo podríamos definir el amigo perfecto. Si hablamos del Boyero de Berna no podemos dejar de mencionar que es un perro muy cariñoso.

  6. El Boyero de Berna tiene un pelaje largo de tres colores – el color principal es el negro con matices rojos y marcas blancas. El perro tiene una altura media, una complexión armoniosa, patas fuertes.

  7. Cachorro. El Boyero de Berna, de origen suizo, es un perro grande con una apariencia espectacular. Tan dulce como poderoso, es un perro mullidito que hará las delicias de niños y mayores. Poco predador y gran guardián, su hábitat ideal es el rural siempre y cuando sus necesidades de ejercicio físico sean satisfechas a diario. Ver más.