Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Explicación, estudio y comentario bíblico de Eclesiastés 12:7 verso por verso. " Es que el polvo vuelve a la tierra, como era; y el espíritu vuelve a Dios, quien lo dio.

  2. El versículo de la Biblia en Eclesiastés 12:7 nos recuerda que, al final de nuestra vida, nuestro cuerpo volverá al polvo y nuestro espíritu volverá a Dios. Este pasaje nos invita a reflexionar sobre nuestra mortalidad y sobre el propósito de nuestra existencia.

  3. Eclesiastés 12:7. Reina-Valera 1960. 7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio. Read full chapter. Eclesiastés 12:7 in all Spanish translations. Eclesiastés 11. Cantares 1. Reina-Valera 1960 (RVR1960) Reina-Valera 1960 ® © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960.

  4. Eclesiastés 12:7. LBLA. entonces volverá el polvo a la tierra como lo que era, y el espíritu volverá a Dios que lo dio. JBS. y el polvo se torne a la tierra, como era antes, y el espíritu se vuelva a Dios que lo dio. DHH.

  5. (1) Que el gran regalo de Dios para el hombre es la razón en su más alto poder de ejercicio; es decir, la capacidad de comprender la verdad. (2) Esta razón espiritualizada es recogida por el cinto de la individualidad en la unión de cada alma separada en la que se personifica. Y así, nuevamente, es a imagen de Dios.

  6. Eclesiastés 12 … 6 Acuérdate de El antes que se rompa el hilo de plata, se quiebre el cuenco de oro, se rompa el cántaro junto a la fuente, y se haga pedazos la rueda junto al pozo; 7 entonces volverá el polvo a la tierra como lo que era, y el espíritu volverá a Dios que lo dio. 8 Vanidad de vanidades, dice el Predicador, todo es vanidad.

  7. Cuando llegue ese día, volverás a ser polvo, porque polvo fuiste, y el espíritu volverá a Dios, pues él fue quien lo dio. Ver Capítulo Copiar.