Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de oct. de 2022 · “Bienvenido, Lanza Arthur Leywin,” dijo, su voz dulce como la miel se transmitió fácilmente por toda la plaza silenciosa. “Soy Lyra de la Alta Sangre Dreide, retenedor del Dominio Central y regente de este continente en nombre del Gran Soberano Agrona.”

  2. Volume 2. Helstea Auction House /// Chapter 24-25 NV Chapter 43-44 WB. Adventurer Class Test /// Chapter 29 NV Chapter 51-52 WB. Jasmine's Sparring /// Chapter 30 NV Chapter 56 WB. Dragonspine Inn's Accident /// Chapter 31 NV Chapter 57 WB. Elderwood Guardian's Fight /// Chapter 33-34 NV Chapter 64-67 WB. Lucas Wykes First Confrontation ...

  3. 25 de mar. de 2022 · Taci dio un paso atrás, cambiando la marca ardiente que era su arma a una posición defensiva. “¿Quién… Arthur Leywin?” Su confusión e incertidumbre eran palpables, entrelazadas con su tono, entretejidas en su postura. El aura de Arthur se oscureció, con toques de rojo sangriento profundo en el morado.

  4. 21 de jul. de 2023 · Desde el Punto de Vista de Arthur Leywin “Fue una idea vaga en el mejor de los casos, Arthur,” dijo Caera con una vacilación inusual, su tono casi suplicante. “Un capricho en realidad. Si no es posible… no soy una artificer… no necesitas tomártelo tan en serio…”

  5. 13 de dic. de 2023 · La una vez clara formación de barrera que impedía a cualquier intruso, incluyendo bestias de maná, entrar en el campus, ya se había convertido en una jaula roja traslúcida, haciendo que el cielo pareciera sumergido en sangre, impidiendo que alguien o algo saliera.

  6. 19 de dic. de 2023 · Incluso debajo del casco que cubría gran parte de su cara, era obvio que sonreía a su suerte. Concentrándome en el suelo justo debajo de sus pies, disparé un pico de piedra al enemigo. El lancero evitó por poco una herida mortal, cayendo torpemente al suelo mientras se agarraba a su lado sangrante.

  7. 21 de dic. de 2023 · Debido a su cuerpo negro, no me di cuenta de las púas que atravesaban su pecho y estómago, así como de la sangre que aún se filtraba. “¡Rahdeas!” Entré en el calabozo y las restricciones de la magia en la habitación se sintieron inmediatamente.