Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Antiguo Testamento establece los principios y la Ley de Dios, y el Nuevo Testamento revela cómo Jesús cumplió la Ley y ofrece la salvación. El Antiguo Testamento predice el Mesías y su venida, y el Nuevo Testamento muestra su vida y su ministerio.

  2. El Antiguo Testamento narra el poder y las obras de Dios, mirando hacia el Mesías venidero. El Nuevo Testamento revela a Jesús como el Mesías, recordando su vida y sus enseñanzas como la base de la iglesia y la difusión del Evangelio. Hay una diferencia en la profecía.

  3. El Antiguo Testamento (también conocido como el Tanakh Judío) son los primeros 39 libros en la mayoría de biblias cristianas. El nombre representa la promesa original con Dios (para los descendientes de Abran en particular) antes de la llegada de Jesucristo en el Nuevo Testamento (o la nueva promesa).

  4. El Antiguo Testamento ( AT) es la primera parte de la Biblia cristiana. La segunda parte de la Biblia cristiana es el Nuevo Testamento. El Antiguo Testamento se compone del Pentateuco, y otras series de libros históricos, sapienciales y proféticos.

  5. Aprende cómo el Antiguo Testamento prepara el camino para el Nuevo Testamento y cómo el Nuevo Testamento cumple las profecías y promesas del Antiguo Testamento. Descubre la importancia de entender la conexión entre ambos testamentos para comprender la historia de la salvación y el mensaje de la Biblia.

  6. Un artículo que explica qué son el Antiguo y el Nuevo Testamento, cómo se dividen y qué importancia tienen para los cristianos. Incluye ejemplos de libros, secciones y enseñanzas de cada parte de la Biblia.

  7. 15 de may. de 2020 · El Antiguo Testamento narra la historia de Israel, la ley de Dios y la espera del Mesías. El Nuevo Testamento narra la vida, la muerte y la resurrección de Jesús, el Mesías, y la formación de la iglesia.

  1. Otras búsquedas realizadas