Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1.- En el altar de Dios es donde podemos vencer (1 Reyes 18:30) a.- Hemos dejado de lado el altar de Dios. b.- Dependemos del hombre más que de Dios en Su altar. 2.- El altar de Dios se mantiene encendido cuando al igual que el Señor Jesús pasamos tiempo en oración (Marcos 1:35) 3.- Elías le concedía al altar de Dios la importancia que merecía. 4.-

  2. En este artículo exploraremos la importancia del altar de Dios en la Biblia. Descubriremos cómo se usaba en el Antiguo Testamento y cómo podemos aplicar esos principios en nuestra vida espiritual. Prepárate para sumergirte en la Palabra de Dios y encontrar revelación profunda sobre el altar de Dios.

  3. capacitandoalossantos.weebly.com › el-altar-de-dios---romanos-121-2El Altar de Dios - Romanos 12:1-2

    El altar de Dios es el lugar donde el creyente presenta su cuerpo en sacrificio vivo, santo y agradable a Dios, y donde se encuentra con su Dios. El altar no es un lugar de ley, sino de gracia, donde se ofrecen sacrificios espirituales como la alabanza, la obediencia y la ayuda mutua.

  4. Nosotros, pues, dijimos: ``Sucederá el día de mañana, que si nos dicen {esto} a nosotros o a nuestras generaciones, entonces diremos: `Ved la réplica del altar del SEÑOR que nuestros padres edificaron, no para holocaustos ni para sacrificios, sino más bien como testigo entre nosotros y vosotros.'".

  5. Estos versículos nos enseñan sobre la importancia de levantar un altar y ofrecer sacrificios y adoración a Dios. El altar representa nuestra conexión y comunión con Dios, donde podemos presentar nuestras ofrendas y recibir Su bendición y presencia.

  6. En la Biblia, un altar es un lugar de sacrificio y adoración a Dios. Los altares eran construidos con materiales como piedra, madera o metal y eran utilizados para ofrecer sacrificios, quemar incienso y presentar ofrendas a Dios.

  7. Salmos 43:4. Reina-Valera 1960. 4 Entraré al altar de Dios, Al Dios de mi alegría y de mi gozo; Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío. Read full chapter. Salmos 43:4 in all Spanish translations.

  1. Otras búsquedas realizadas