Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de ene. de 2013 · Hemos preguntado: “¿Y , ¿cómo vives tu fe…?” a diversas personas cristianas. Aquí tienes el resultado. ¿Cuál te dice más? ¿Cuál sería el tuyo? ¿Qué añadirías…? ESTHER (MONJA DE CLAUSURA)

    • Página 3

      [vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_co...

    • Colaboraciones

      Lo que va de ayer a hoy: textos sobre iniciación cristiana...

    • Estudios

      Los procesos formativos de los educadores de fe 2021,...

    • Portadas

      portadas 2021 ...

    • Materiales

      Recordando a los primeros mártires cristianos: una...

  2. ¿Cómo damos testimonio de nuestra fe? ¿Ha tenido usted alguna vez una experiencia divina? ¿Ha experimentado un momento cuando estuvo segura de que Dios se apareció o de que te estaba dando un codazo? ¿Has sido testigo de la mano divina interviniendo? Déjeme explicarme.

  3. 19 de jun. de 2017 · 1. Glorificamos a Cristo, en primer lugar, cumpliendo con lo dictado por Él mismo: dando de comer a los hambrientos, dando de beber a los sedientos, acogiendo a los forasteros, vistiendo a los desnudos, auxiliando a los enfermos y visitando a los reclusos; 2. Creyendo, con convicción, que Él es el Camino, la Verdad y la Vida; 3.

  4. Testimonios cristianos cortos: Ideales para una lectura rápida y llena de inspiración. Testimonios cristianos impactantes: Historias que te dejarán sin aliento y te mostrarán el poder de Dios. Testimonios cristianos de famosos: Descubre cómo la fe ha transformado la vida de personas conocidas.

  5. Damos testimonio de nuestra fe en Jesús cada día con nuestras acciones: cómo nos comportamos con los demás, cómo interactuamos con la gente, cómo hablamos y cómo vivimos. Esta es la mejor manera de dar un buen testimonio de nuestra fe en Cristo, ya que nuestras acciones hablan mucho más que palabras.

  6. Déjeme advertirte que vivir por fe no es algo que intentas. Se trata de un estilo de vida. Lo haces en los momentos difíciles; lo haces cuando todo es fácil. Vives por fe siempre, pues no lo haces sólo para obtener los beneficios, sino porque sin fe es imposible agradar a Dios (Hebreos 11:6).

  7. La perspectiva de la fe se comparte a través de nuestro testimonio personal en el amor. Cuando somos coherentes con los principios que profesamos en la liturgia y en nuestra vida de oración ...