Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de feb. de 2013 · La historia de la hija que Yoko Ono perdió por John Lennon. Si creías que el romance entre el ex Beatle y la artista japonesa solo le generó beneficios a esta última, te equivocaste. Aquí te...

    • John Lennon

      Yoko Ono anuncia un nuevo disco por la paz a los 85 años....

  2. 18 de feb. de 2023 · Nacida en Tokio en 1933 en lo que sin duda era una familia bien (hija de una artista y un banquero, y con un abuelo adoptivo de tradición samurái), tuvo una educación exquisita entre Japón y...

  3. 12 de ene. de 2023 · La cantante dio la bienvenida a su hija, Kyoko Chan Cox, de 59 años, en 1963, unos 12 años antes de que naciera su otro hijo. Aunque no se conoce mucho sobre Kyoko, se conoce que su mamá y su papá estuvieron casados más de una vez.

  4. 14 de abr. de 2023 · La vida de personalidades y gente famosa en ocasiones está llena de eventos desafortunados. Es el caso de Yoko Ono, quien no solo vio como asesinaban a su esposo John Lennon, sino que estuvo a punto de suicidarse y dejó de ver, involuntariamente, a su hija por casi veinte años.

  5. Kyoko era vigilada estrictamente por la secta, pero finalmente su padre decidió huir con la niña. Cox cambio la identidad de su hija y la separó por completo de su madre. Por dos décadas, Yoko Ono no tuvo contacto con su hija, a pesar de que contrató a varios investigadores privados para rastrear su paradero. Ver esta publicación en Instagram.

  6. Sean Taro Lennon Tarō Ono (小野 太郎 Ono Tarō?) ( Nueva York, 9 de octubre de 1975) es un músico, compositor y actor estadounidense de ascendencia británica y japonesa. Es el único hijo de Yoko Ono y John Lennon, hermano de parte de padre de Julian Lennon, y hermano de parte de madre de Kyoko Chan Cox. Su padrino es Elton John. 1 . Biografía.

  7. 31 de jul. de 2020 · Kyoko Cox (56) es la hija que Ono tuvo junto al productor cinematográfico Anthony Cox y cuya custodia perdió tras iniciar su relación con Lennon. Desde el suceso de Mallorca, pasaron 30 años hasta que madre e hija se volvieron a encontrar. Lennon nunca volvió a verla.