Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Marsella es, con 859 543 habitantes, la segunda ciudad más poblada del país después de París. Se trata del principal centro económico y la mayor metrópoli del Mediodía francés, y agrupa cerca de 1 605 000 habitantes en su área urbana, la tercera mayor del país, tras las de París y Lyon.

  2. Marsella, se encuentra en la Costa Azul de Francia, ubicada en una ensenada y se constituye como uno de los polos de desarrollo económico y turístico de Francia, alcanzando escala mundial, tanto por su puerto (el de mayor importancia en su país y tercero de Europa) como por sus playas y paisajes.

  3. Fundada por los griegos (600 a.C.) llegados de Focea, Marsella es la ciudad francesa más antigua y la segunda más importante después de París. Cerca de 900.000 habitantes viven dentro de las murallas de la ciudad en 16 barrios, la mayoría de los cuales han conservado su auténtico carácter de pueblo. Marsella tiene la suerte de contar con ...

  4. 22 de abr. de 2024 · Marsella al completo: qué ver en el gran puerto mediterráneo de Francia. Un paseo desde el Vieux Port hasta Les Calanques, pasando por los museos, edificios históricos y barrios más sorprendentes de la ciudad. Aitana Palomar S. Periodista de Viajes National Geographic. Actualizado a 22 de abril de 2024 · 17:39.

  5. 10 lugares que ver en Marsella imprescindibles - Viajeros Callejeros. Esta lista de los mejores lugares que ver en Marsella te ayudará a organizar una escapada a la segunda ciudad más grande de Francia, llena de rincones con encanto.

  6. 10 de may. de 2024 · Marsella, 111 barrios, sus calas, sus colinas, sus islas, una vida vibrante... De norte a sur, Marsella le sorprenderá por sus múltiples facetas. Desde la orilla del mar hasta las callejuelas llenas de flores y los espacios naturales, hay algo para todos los gustos.

  7. 13 de mar. de 2024 · Descubre Marsella, una ciudad única en la región Provenza-Alpes-Costa Azul con calas pintorescas, el famoso club de fútbol Olympique de Marseille y su acento cantarín, calles impregnadas de aromas y vistas despejadas del resplandeciente azul Mediterráneo.