Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La torre tiene tres niveles con miradores. El mirador más alto está situado a 350 metros y recibe el nombre de “Módulo Espacial”. Existe otro mirador a 263 metros y el último, conocido como “Ciudad del espacio”, está a 90 metros. La torre cuenta también con un restaurante giratorio a 267 metros.

  2. Teniendo 468 metros de altura, es la torre más alta de Asia y la tercera más alta del mundo detrás de la de Toronto y la de Moscú. Algunos observadores, especialmente occidentales han criticado la singular estética de la torre, tildándola de «palo chabacano», una «caricatura futurista de los años 50s al estilo Buck Rogers».

  3. La Torre de la Televisión de Shanghái es conocida por las increíbles vistas que se obtienen desde sus diversos miradores de 360º. El principal mirador, situado a 263 metros de altura en la segunda esfera, cuenta con dos plantas panorámicas , la inferior tiene el suelo de cristal y caminar sobre ella hace estremecerse a los menos valientes.

  4. La altura de esta torre es de unos 468 metros, en los que se distribuyen 14 plantas, convirtiéndose en una de las torres más altas de Asia. La estructura está compuesta por 11 esferas, la mayor de éstas tiene un diámetro de 50 m. La esfera colocada a mayor altura tiene 14 m de diámetro.

  5. 5 de jul. de 2023 · 1) La altura de la Torre Perla Oriental de Shanghai es de 468 metros, convirtiéndola en una de las torres más altas del mundo. Fue la torre más alta de China hasta que fue superada por la Shanghai Tower en 2013. 2) La torre consta de tres esferas principales, cada una de ellas con diferentes usos.

  6. 22 de feb. de 2024 · Fue construido en 1991-1995. Tiene una altura de 468 m, con un total de 14 pisos. Se situa en un terreno de 54.000 m2. Si quieres saber más sobre esta obra, ¡no dudes en visitar la ficha completa! donde encontrarás más información sobre el contexto histórico, el concepto, la estructura y los materiales utilizados.

  7. La Torre de la Perla Oriental es una torre de telecomunicaciones de 468 metros construida en el distrito de Pudong de la ciudad de Shanghái, en la República Popular China. Es uno de los edificios más altos de Asia y la quinta torre de televisión más alta del mundo por detrás de las torres de Toronto, y la de Tokio.