Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de oct. de 2022 · En definitiva, creo que 'The Devil's Hour' es una miniserie francamente sólida que destaca en su buena mezcla entre el thriller psicológico algo convencional y los elementos de género de terror que logran que quedemos absortos en la historia de Lucy.

  2. 27 de oct. de 2022 · Siguiente. REVIEW: The Devils Hour – Temporada 1. Llegamos a finales de octubre, Halloween está a la vuelta de la esquina, y las plataformas de streaming empiezan a estrenar sus producciones más terroríficas de la temporada tal y como viene siendo habitual en estas fechas.

  3. 8 de nov. de 2022 · The Devils Hour es básicamente un thriller de misterio con un toque oscuro, pero eso no impide que tenga hueco para el drama, especialmente cuando se centra en las vidas individuales de los protagonistas y de quienes pasan cada día por el trabajo de Lucy, muchos personajes marcados por la violencia y la soledad.

  4. 28 de oct. de 2022 · Serie de TV. Intriga. Thriller Lucy se despierta todas las noches exactamente a las 3:33. Hace mucho tiempo que nada en su vida tiene sentido. Pero las respuestas están ahí fuera, en algún lugar, al final de una lista de brutales asesinatos. En noviembre de 2022 Prime Video confirmó una 2ª y 3ª temporada. 1 2 >> Críticas 8.

  5. The devil's hour navega en las cuestiones de la maldad en el ser humano y lo sobrenatural, con brillantes actuaciones de Peter Capaldi y Jessica Raine. Mira la reseña actualizada Aquí.

  6. Amazon Serie. Duración: 1h Género / Estilo: Delito, Suspenso Clasificación: 15 Fecha de Publicación: 2022 corriente: Amazon. Vea ahora. 8.3. Muy bueno. Una mujer se sigue despertando todas las noches exactamente a las 3.33:XNUMX a.m., la hora del diablo, y sigue teniendo deja-vu y visiones de cosas que nunca sucedieron.

  7. 3 de mar. de 2021 · The Devils Hour sigue la historia de Lucy Chambers, quien despierta todas las noches exactamente a las 3:33 am. Su hijo de ocho años es retraído y muestra pocas emociones. Su madre les habla a sillas desocupadas.