Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El spyware es uno de los ataques informáticos más comunes que cualquier usuario de internet puede sufrir. Al aparecer bajo la apariencia de simples problemas del ordenador, suelen ser ignorados, pero, en realidad, estos programas dañinos entrañan riesgos importantes y pueden poner en peligro la información personal.

  2. Tipos de spyware. En la mayoría de los casos, la funcionalidad de la amenaza de spyware depende de la intención de sus creadores. Por ejemplo, algunas funciones típicas del spyware son las siguientes: Los ladrones de contraseñas son aplicaciones diseñadas para hacerse con las contraseñas de los ordenadores infectados.

  3. El adware, el pornware y el riskware son tipos de spyware que pueden provenir de empresas legítimas pero tienen fines maliciosos o ilegales. Obtén información sobre cómo protegerte.

  4. Tipos. El spyware puede ser divido en dos tipos o categoría, una de ellas es interna y se encuentra en programas que poseen códigos para recolectar datos o también puede ser externa por medio de programas totalmente independientes que recopilan información. Entre los tipos encontramos los siguientes:

  5. ¿Qué es el spyware? El spyware es un tipo de malware que intenta mantenerse oculto mientras registra información en secreto y sigue sus actividades en línea, tanto en equipos como en dispositivos móviles. Puede supervisar y copiar todo lo que escribe, carga, descarga y almacena.

  6. Generalmente se clasifican en cuatro categorías principales: troyanos, adware, cookies de rastreo y supervisores de sistema. Spyware troyano que infecta los ordenadores en forma de malware troyano. Adware que también actúa como spyware para supervisar ordenadores y dispositivos.

  7. Tipos de spyware. Los diferentes tipos de spyware se centran en el monitoreo de distintos tipos de información. Por ejemplo, algunos son relativamente inocentes y simplemente quieren rastrear tu comportamiento de navegación web para enviar los datos a los anunciantes. Algunos rastrean tus contactos o tu ubicación geográfica.