Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La resurrección de Cristo. abril 15, 2022 por Central de Sermones. Estudios Bíblicos. Predica de Hoy: La resurrección de Cristo. Estudios Biblicos Texto Biblico: Hechos 2:32-36. Introducción. La resurrección de Cristo no es un acto independiente, desconectado de la cruz.

  2. 13 de abr. de 2017 · Alberto Vega Bosquejos para Sermones. Bosquejo para sermones sobre la muerte de Jesús, donde vemos que Jesús fue sacrificado por nuestros pecados, nuestra pascua, y resucitó al tercer día. Texto base: Lucas 24:1-12. Aquí leamos sobre la resurrección de Jesús, el Salvador del mundo.

  3. 3 de abr. de 2021 · Prédica de Hoy: La resurrección que abrió todas las puertas. Predica Cristiana Texto Bíblico: Juan 20:19-23. INTRODUCCIÓN: Jesús ha muerto. Las siete oraciones que pronunció desde su último púlpito, la cruz, fueron oídas hacen más de dos mil años y se siguen oyendo hasta ahora.

  4. Si Cristo ha resucitado de la forma en la que los evangelios lo describen, esto quiere decir que hay vida más allá de la muerte y que Jesús es el único que ha logrado salir victorioso de la tumba y traer así esperanza a una humanidad que sigue mirando con horror y temor a la muerte.

  5. 19 de abr. de 2014 · 1. La resurrección de Cristo Jesús significa que somos justificados ante Dios. ”…que cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación”, Romanos 4:25. Por causa de nuestros pecados, la humanidad está separada de Dios y es incapaz de tener una relación con Él ( Ro. 6:23; Is. 59:2 ).

  6. La resurrección de Jesús subvierte el or­den establecido y desmiente sus falsas apa­riencias. A través de vigorosas antitesis, los primeros testigos de la Pascua muestran có­mo la intervención de Dios ha desautorizado a los poderes constituidos, responsables de la crucifixión de Jesús (cf. Hch 2,22-24).

  7. 16 de nov. de 2020 · Oración: Dios resucitado, danos la mentalidad de que la muerte no es el final para nosotros. Sálvanos del juicio que merecemos y haznos fieles en implorar a los demás a que huyan de la ira venidera.