Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Requerimientos Líquidos en Quemados (Fórmula de Parkland) Los requerimientos son para las primeras 24 horas, desglosándose las primeras ocho horas, en que los aportes deben ser más rápidos. La reposición se efectúa con Ringer Lactato.

  2. Se utilizan múltiples esquemas de manejo de líquidos en el . paciente quemado controversiales en cuanto al cumplimiento de requerimiento hidroelectrolítico, de presión coloidosmóti-ca y coloidoncótica, de reposición de elementos proteínicos plasmáticos y elementos formes transportadores de oxígeno

  3. Cuando la SCTQ ≥ 30%, se sugiere infusión de vitamina C y evitar el uso de solución salina hipertónica. El incremento en el uso de narcóticos, puede dar lugar a un mayor requerimien- to de líquidos, por vasodilatación; es fundamental controlar el dolor, pero también es importante no sobredosifi car.

  4. Fluidoterapia en pacientes quemados. VOLUMEN 29 - No 3 2019 - REVISTA ARGENTINA DE QUEMADURAS. Introducción. Los pacientes con quemaduras requieren no solo un tratamiento primario agudo, sino también una tera-pia de rehabilitación, reconstrucción y para manejo de secuelas a largo plazo.

  5. la reposición de líquidos de un gran quemado? Utilizar sólo los parámetros clínicos, demostraría nece-sidades de líquidos en casos extremos (taquicardia e hipo-tensión), que podrían verse afectados por la anestesia, la sepsis, falla orgánica múltiple y la fi siopatología de la fase hipermetabólica(2).

  6. El tratamiento inicial del paciente quemado se basa en varios principios fundamentales siendo una fluidoterapia adecuada la piedra angular del mismo; adicional a esta en las primeras seis horas es necesario una reanimación eficaz, prevención de hipotermia, administrar fármacos para la analgesia y/o sedación y el inicio de ventilación ...

  7. Las necesidades de líquidos de pacientes quemados varían ampliamente. Utilice parámetros fisiológicos (p. ej., la tensión arterial, el pulso o la producción de orina) para determinar la idoneidad de la reanimación con líquidos.