Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de abr. de 2020 · En esa línea se puede y debe decir que Jesús murió condenado (vencido) por la “bestia” de Roma, en contra de lo que habían “previsto” Daniel y Zacarías II al afirmar que, en el último momento, la “bestia enemiga” Israel sería derrotada ante Jerusalén.

  2. Según el Nuevo Testamento, Jesús fue arrestado, juzgado por el Sanedrín de Jerusalén y sentenciado por el prefecto Poncio Pilato a ser flagelado y, finalmente, crucificado. En conjunto estos acontecimientos son conocidos como la « pasión de Cristo ».

  3. Los líderes del pueblo acusan a Jesús de profetizar la destrucción del Templo y su sustitución por otro. A pesar de que este cargo es falso, como se indica en el versículo 57, la condena a muerte de Jesús finalmente lleva al sacrificio en la cruz.

  4. 5 de abr. de 2023 · Que Jesús fue condenado por delitos relacionados con desórdenes públicos se puede deducir del método de ejecución elegido. La crucifixión era un castigo que se aplicaba a los esclavos y a los criminales, incluyendo a los rebeldes y sediciosos, y solo las autoridades romanas -en este caso, el prefecto Poncio Pilato- tenían ...

  5. 27 de mar. de 2024 · Convertido posiblemente en el gobernador romano más famoso de la historia, Poncio Pilato era prácticamente un desconocido hasta su aparición en uno de los episodios mas trascendentales de la historia del cristianismo: la pasión y muerte de Jesús.

  6. 15 de abr. de 2022 · Sí, Jesús fue un preso político, condenado a muerte por, a juicio de las autoridades, un atentado contra el orden establecido por el poder romano. Una molestia política. "Una figura como...

  7. Jesús condenado a muerte. ( Mt 27:15-31; Lc 23:13-25; Jn 18:39-19:16) 6 Ahora bien, durante la fiesta, Pilato ponía en libertad a uno de los prisioneros. El que salía libre era aquel a quien el pueblo pidiera. 7 Había un hombre llamado Barrabás que estaba en prisión con los rebeldes.

  1. Búsquedas relacionadas con quienes condenaron a jesus

    quiénes condenaron a jesús a la muerte