Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Brooklyn Bridge es más que un puente que cruza el East River, es todo un símbolo de la ciudad de Nueva York que además marcó un hito en la historia al utilizar por primera vez en este tipo de construcciones el acero y por ser durante 20 años el puente colgante más largo del mundo.

  2. El puente de Brooklyn es más que un puente que cruza el East River; es todo un símbolo de la ciudad de Nueva York que además marcó un hito en la historia al utilizar por primera vez en este tipo de construcciones el acero y por ser durante 20 años el puente colgante más largo del mundo.

  3. El Puente de Brooklyn: una maravilla arquitectónica. Javier García 6 marzo 2024. El Puente de Brooklyn no es solo un icono emblemático de Nueva York, sino también una proeza de ingeniería que marcó su época. Esta majestuosa obra cruza el East River, conectando los distritos de Manhattan y Brooklyn.

  4. La particularidad del puente de Brooklyn reside en su diseño y su historia. Sus torres neogóticas, sus largos cables de acero y su imponente estructura lo distinguen de otros puentes. Fue el primero en utilizar acero para sus cables y estableció un modelo para futuros puentes colgantes.

  5. El Puente de Brooklyn, ubicado en la ciudad de Nueva York, es una maravilla arquitectónica que ha cautivado a visitantes y residentes por más de un siglo. Es uno de los puentes colgantes más antiguos y reconocidos del mundo, así como un símbolo emblemático de la Gran Manzana.

  6. El puente de Brooklin fue construido entre 1869 y 1883 y conecta Manhattan con el distrito más popular de Nueva York, Brooklyn. El puente de Brooklyn es uno de los más famosos y magníficos símbolos de la ciudad de Nueva York y una obra de ingenería que aún hoy impacta a los más avezados ingenieros.

  7. El diseño y la estructura del Puente de Brooklyn han influido en la arquitectura de puentes en todo el mundo. El puente está colgado de sus dos torres de piedra de estilo neogótico con arcos apuntados. Los pilares se construyeron sobre cimientos en el lecho del río. Las torres tienen una altura máxima de 84.4 metros.