Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los primeros rascacielos fueron una serie de edificios altos, de uso comercial, construidos entre 1884 y 1939, principalmente en las ciudades estadounidenses de Nueva York y Chicago.

  2. Sin embargo, para los estándares modernos, el primer rascacielos auténtico sería el Park Row Building de Nueva York, con 30 plantas, construido en 1899. En Europa el primer rascacielos fue el Witte Huis construido en Róterdam, Países Bajos, en 1898 en estilo Art Nouveau con 43 metros y 10 pisos. En 1911 se construyó el Royal Liver ...

  3. Fue construido por Frank W. Woolworth, propietario de una famosa cadena de artículos variados. El conjunto estaba revestido con elaboradas piezas de cerámica, decoradas con motivos de inspiración gótica, y el vestíbulo interior tenía bóvedas revestidas de mosaico.

  4. curiosfera-historia.com › historia-de-los-rascacielosHistoria de los rascacielos

    En Francia, el primer rascacielos fue la torre Perret en Amiens, de 104 m, construida en 1944 con 30 pisos. La torre de Montparnasse de París asumió el récord de altura en 1973 con 210 metros.

  5. 11 de may. de 2018 · El Home Insurance de William Le Baron Boulding (1885) en Chicago esta considerado como el primer rascacielos de la historia, aunque el Park Row Building (1899) en Nueva York con sus treinta plantas entraría más en el concepto que actualmente tenemos de los rascacielos.

  6. Cuáles fueron los primeros rascacielos. El primer edificio en altura de los tiempos modernos fue el Home Insurance Building, finalizado en el año 1885. Su artífice fue Le Baron Jenney, el mismo arquitecto que 4 años más tarde, en 1889, levantó el Segundo Leiter Building también aquí en Chicago.

  7. La torre de Babel, si nos guiamos por la teología cristiana, fue el primer rascacielos de la historia, o, cuando menos, el primer proyecto de rascacielos que se conoció. Tiene su aparición en el libro del Génesis, y en él se narra el proyecto de este enorme edificio con el cual los hombres pretendían alcanzar a Dios.