Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Condenados a fugarse es una película dirigida por Ted Demme con R. Lee Ermey, Eddie Murphy. Sinopsis : Tras la muerte de Ray Gibson y Claude Banks en el incendio de la enfermería de un penal...

  2. Condenados a fugarse es una película dirigida por Ted Demme con Eddie Murphy, Martin Lawrence, Clarence Williams III, Bernie Mac .... Año: 1999. Título original: Life. Sinopsis: Nueva York, 1932. Ray Gibson es un delincuente de poca monta que acaba de colarse en el club Spanky y detecta enseguida a su primera víctima de la noche.

  3. Condenados a fugarse es una película de culto de 1999 - comedia protagonizada por Eddie Murphy, Martin Lawrence y Obba Babatundé. La película fue dirigida por Ted Demme. Otros en el elenco son Bernie Mac, Anthony Anderson, Miguel A. Núñez, Jr. y Bokeem Woodbine.

  4. Sinopsis. Nueva York, 1932. Ray Gibson es un delincuente de poca monta que acaba de colarse en el club Spanky y detecta enseguida a su primera víctima de la noche. El ingenuo Claude Banks, aspirante a contable, ha salido con su novia esa noche y poco sospecha que se ha convertido en el blanco de Ray. La cartera de Claude pasa a manos de Ray ...

  5. Condenados a fugarse. COMEDIA. Eddie Murphy es el bocazas y estafador Rayford Gibson y Martin Lawrence es Claude Banks, el conservador cajero de un banco. Accidentalmente, se unen para convertirse en la "extraña pareja" más divertida del este del Mississippi.

  6. Condenados a fugarse película dirigida por Ted Demme y protagonizada por Eddie Murphy, Martin Lawrence y Obba Babatundé. Año: 1999. Slogan: Condenados a fugarse Sinopsis: Rayfor Gibson y Claude Banks son dos delincuentes de poca monta condenados a cadena perpetua por un crimen que no cometieron.

  7. Los presos de un penal proceden a enterrar a dos reclusos negros fallecidos en un incendio, y que estaban condenados a cadena perpetua. Retrocedemos entonces a los años de la ley seca, y nos enteramos de que ambos fueron recluidos por un asesinato que nunca cometieron.