Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El fugitivo (The Fugitive en inglés) es una película estadounidense dirigida por Andrew Davis y protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones. Estrenada en 1993 y producida por Warner Bros., la película está basada en la serie homónima de la década de los sesenta.

  2. El fugitivo - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "El fugitivo" streaming en Max, HBO Max. Por lo tanto, es posible alquilar "El fugitivo" en Google Play Movies, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Google Play Movies, Amazon Video.

  3. El doctor Richard Kimble es acusado falsamente de matar a su esposa y huye de la justicia. En su persecución, se enfrenta al agente Gerard, que lo persigue con tenacidad y sagacidad. SensaCine.com ofrece críticas, tráiler, fotos y anécdotas de esta película de 1993.

  4. 6 de ago. de 1993 · Su vida se desmorona el día que su mujer es brutalmente asesinada en manos de un misterioso hombre manco. Kimble es acusado del crimen y, aunque él es inocente, es sentenciado con la pena de muerte. Camino de la cárcel, el autobús donde es transportado Kimble sufre un accidente de tráfico.

  5. 6 de ago. de 1993 · The Fugitive: Directed by Andrew Davis. With Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Sela Ward, Julianne Moore. Dr. Richard Kimble, unjustly accused of murdering his wife, must find the real killer while being the target of a nationwide manhunt led by a seasoned U.S. Marshal.

  6. La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano con una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte.

  7. 17 de ago. de 2011 · Adaptación de la mítica serie de televisión que durante ciento veinte episodios y cuatro años (1963-67) atrapó la imaginación de los telespectadores de medio mundo, siempre es un placer enorme volver a ver esta película para la que la expresión intensa se queda corta y reduccionista.